¿Rocío Dúrcal tendrá una serie biográfica?

¿Rocío Dúrcal tendrá una serie biográfica?

Rocío Dúrcal continúa siendo querida y aplaudida en la actualidad. ¿Será que pronto veremos una serie biográfica de ella?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rocío Dúrcal siempre será la Reina de las rancheras. Desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla con tan solo 15 años, la española logró conquistar a todos los espectadores. Su presencia y talento eran sorprendente.

Con el paso del tiempo, la artista comenzó a participar de diferentes proyectos. No sólo tuvo la oportunidad de destacarse en la industria musical y de emocionar al público con su voz, sino que también se destacó como actriz.

Durante su carrera, la española logró cosechar grandes éxitos. Tal es así, que se convirtió rápidamente en una de las mujeres de habla hispana que logró muchas ventas en la industria musical. Debido a sus éxitos y al gran amor que siempre le tendrá el público, muchas personas se preguntan si existe la oportunidad de que la celebridad tenga su propia serie biográfica. Esto dijo su hija al respecto.

 

¿Habrá una serie biográfica de Rocío Dúrcal?

No es la primera vez que un cantante famoso y querido por el público lanza una serie biográfica. Un gran ejemplo es el Sol de México, quien contó secretos y detalles sobre su vida a través de Luis Miguel, la serie. Como era de esperar, dicha producción original de Netflix no sólo se convirtió en un gran éxito mundial sino que también generó mucha polémica. Sin embargo, esto dio pie a que otros artistas planeen hacer lo mismo.

A fines del 2021, Mariah Carey reveló que quería llevar su libro autobiográfico a la pequeña pantalla. En el caso que no lograra hacer una serie, también planea realizar una obra de teatro. Entonces, ¿qué ocurrirá con Rocío Dúrcal?

La historia de la artista tiene todos los condimentos necesarios para triunfar en alguna plataforma de streaming. Su carrera comenzó de pequeña y no sólo estuvo repleta de grandes momentos, sino también de sucesos muy difíciles que marcaron su vida: como su batalla contra el cáncer.

Al parecer, esta idea no sólo esta presente en la cabeza de sus fanáticos sino también en la de su hija. Shaila reveló en una entrevista que cuenta con mucho material sobre su madre, el cual le genera dolor y felicidad. "Tengo la gran fortuna y la gran bendición de que mi madre era artista, de que tengo a los medios de comunicación, de que tengo muchos videos, muchas fotos y un público maravilloso que la recuerda", declaró.

Ante la consulta de si existe la posibilidad de que salga a la luz una serie biográfica, la muchacha reveló que hubo conversaciones al respecto. Sin embargo, no logró llegar a un acuerdo que la convenciera. Aunque no se sabe si la serie saldrá a la luz en algún momento, aseguró que tiene proyectos vinculados con su madre que quiere lanzar próximamente. “Ojalá los pueda llevar a cabo prontito, estoy trabajando en ellos, en la parte creativa", aseguró.

En cuanto a la partida de su madre, Shaila reveló que aún extraña muchísimo a Rocío Dúrcal. Recordó que perdió a su madre cuando sólo tenía 26 años y que le hizo falta durante varios momentos importantes de su vida. ¿Te gustaría una serie sobre la cantante?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas