Así sigue la salud de Adamari López

Así sigue la salud de Adamari López

Adamari López reveló que tiene coronavirus y se encuentra aislada en su hogar. Los primeros días presentó síntomas como si fuese una gripe normal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada, Adamari López faltó al programa "Hoy Día", lo que despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes se preocuparon por si tenía algún problema de salud. Más tarde, la conductora decidió hablar sobre su ausencia en sus redes sociales y confirmó que tiene coronavirus.

“Sé que muchos se han estado preguntando por qué no estoy en el show desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita. Pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID y el resultado ha salido positivo", explicó. Los síntomas que presentó eran muy parecidos a los de una gripe normal, pero, para quitarse la duda decidió hacerse el test.

Y siguió: "Voy a estar cuidándome. Y alejada unos días más hasta que mis resultados negativos estén bien. Les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad. Y espero poder seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos. Mientras tanto, les dejo un beso enorme y gracias por estar al pendiente. Dios los bendiga mucho".

 

¿Cómo está hoy la salud de Adamari López?

Luego de varios días con coronavirus, Adamari López se encuentra muy bien y superando este momento de la mejor manera. Los síntomas se calmaron, pero aún debe estar aislada los días correspondientes y sólo volverá al piso de "Hoy Dia" si el próximo test le da negativo para no contagiar a sus compañeros.

Cabe recordar que la puertorriqueña sufrió en 2018 las consecuencias del virus de la influenza por el que tuvo que ser internada en Miami, Florida. En ese entonces aún estaba en pareja con el papá de su hija, Toni Costa, quien reveló que Lopez se encontraba muy mal de salud, al punto que le tuvieron que colocar suero.

https://jwp.io/s/o7myZITs

"No le queda otra que estar allí, tranquilita, obedecer a los médicos y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando", había expresado Costa, mientras esperaba que su pareja se recupere. Todos estaban muy positivos y sabían que, bajo el cuidado médico correspondiente, iba a salir adelante.

Cuando se enteró, hace pocos días, que tenía coronavirus, Adamari López se preocupó, ya que la influenza le había comprometido los pulmones y tenía miedo de presentar problemas respiratorios. Sin embargo, hoy la presentadora se encuentra con muchos ánimos y quiere recuperarse lo más pronto posible para volver al piso junto a sus colegas. ¿Qué mensaje le enviarías?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas