Neve Campbell recordó un accidente que casi le cuesta la vida

Neve Campbell recordó un accidente que casi le cuesta la vida

La actriz se encontraba en un set de filmación cuando un oso comenzó a morderla. Tenía 17 años y logró escapar antes de que el animal la lastimara gravemente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hay animales vivos en un set, cualquier cosa puede pasar, sino pregúntenle a Neve Campbell… La actriz recordó un accidente que casi le cuesta la vida cuando tenía 17 años y recién iniciaba su carrera.

 Según contó en “The Kelly Clarkson Show”, el oso debía perseguirla por lo que decidieron ensayar la toma por cualquier cosa.

Trajeron a este oso al set y primero me dieron una botella grande de gaseosa para darle de comer. Así que ya era un oso con un subidón de azúcar”, dijo.

La idea era que Neve se mojara la mano con miel y saliera corriendo hasta un árbol, donde debía alimentarlo.

“Metí la mano en la miel y corrí hacia donde me habían indicado. Me di la vuelta y saqué la mano, pero el oso no se detuvo. Me agarró una pierna y me arrastró a través del bosque”, relató.

Este accidente fue todo frente a los ojos de la madre de la actriz que la había acompañado al rodaje. “No paraba de gritar. Estaba en estado de pánico”.

“Todo el equipo se quedó helado, porque nadie podía creer lo que estaba pasando. En lo único que pensaba yo era en que el oso me estaba mordiendo”, agregó.

Finalmente, el cuidador del oso comenzó a tirarle piedras al animal para que soltara a la actriz que logró escapar y ponerse a salvo.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas