Ghostface demuestra que es imparable en el trailer final de Scream 5

Ghostface demuestra que es imparable en el trailer final de Scream 5

La quinta entrega de la emblemática película de terror y del slasher lanzó su último avance, dejando en claro que el temido asesino es imparable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de pocos días llegará a la pantalla grande uno de los regresos más esperados por los fans del terror y el slasher, Scream. La historia creada por el gran Wes Craven tendrá su quinta entrega, la primera sin el director, pero trayendo de regreso a las estrellas principales de la franquicia: Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette

El filme dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett lleva la acción una vez más al lugar donde todo comenzó, el pueblo de Woodsboro. Hay un nuevo Ghostface en la ciudad, dejando a su paso un gran número de víctimas. Solo quienes sobrevivieron a este asesino podrán descubrir quién se esconde detrás de la máscara y cómo detenerlo, estamos hablando de Sidney Prescott (Campbell), Dewey Riley (Arquette) y Gale Weathers (Cox). 

El increíble poster retro para el filme.

Además del regreso de los infaltables de la saga, aparecen caras nuevas en el elenco como Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Mason Gooding, Dylan Minnette, Jasmin Savoy Brown, Kyle Gallner, Sonia Ben Ammar y Mikey Madison.

Para que el público se aliste para la vuelta de Ghostface, Paramount lanzó un trailer final, donde muestra que el nuevo asesino serial está más preparado que antes y que no será para nada fácil detenerlo. El avance también deja ver que el terror que infundían los primeros filmes se puede percibir en las nuevas escenas. Otro punto importante del trailer, es que aparecen primeras críticas al filme, las cuales destacan que el legado de Wes Craven se mantiene.

Debido a la creciente ola de contagios por la variante Omicron del COVID-19, Scream 5 tuvo que cancelar su red carpet, pero de todas formas se mantiene firme con su estreno en las salas de cine para el 13 de enero en Latinoamérica y el 14 de enero en Estados Unidos y España.

Temas