Una esperada película de terror canceló su estreno en alfombra roja por la creciente ola de COVID-19

Una esperada película de terror canceló su estreno en alfombra roja por la creciente ola de COVID-19

La variante Omicron está causando estragos y debido al incremento de los contagios, se suspendió la alfombra roja de la esperada Scream 5.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque ya sea 2022, la situación es un Déjà vu del 2021 con el COVID-19, con la diferencia que ahora se habla de Omicron. La creciente ola de casos de esta nueva variante está comenzando a generar problemas para la industria del entretenimiento. Recientemente se anunció la cancelación de los premios Grammy 2022 y ahora le toca el turno para la alfombra roja para uno de los esperados estrenos de terror del año, Scream 5.

La nueva película que continúa la saga creada por el enorme Wes Craven llegará a los cines la semana próxima, por lo que unos días antes del estreno el filme tendría su momento red carpet. Según detalló Deadline la cancelación se produjo debido a preocupaciones de seguridad relacionadas con la pandemia y el creciente número de casos.

Esta cancelación está lejos de ser la única. Anteriormente HBO Max canceló la premiere de Peacemaker como medida de precaución. Disney también lo hizo con el estreno de El libro de Boba Fett el pasado 29 de diciembre.

En cuanto a Scream 5, esta película es dirigida por la dupla de Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes buscarán honrar el legado que dejó Craven con la saga que comenzó a mediados de los 90.

Esta quinta entrega presentará a un nuevo grupo de adolescentes de Woodsboro, California, quienes tendrán que lidiar con las consecuencias de Ghostface y su nueva aparición. La historia no sería nada sin los sobrevivientes de las masacres anteriores, por lo que veremos una vez más a Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courteney Cox) y Dewey Riley (David Arquette).

Aunque la red carpet haya sido cancelada, Scream 5 se presentará en cines el próximo 13 de enero en Latinoamérica y 14 de enero en EEUU y España.

Temas