Peacemaker: qué dicen las primeras críticas de la esperada serie del antihéroe de John Cena

Peacemaker: qué dicen las primeras críticas de la esperada serie del antihéroe de John Cena

Dentro de pocos días llegará a HBO Max el primer contenido de DC Comics del año, Peacemaker. La prensa tuvo acceso a la serie, por lo que llegan las primeras críticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo pocos días se presentará en el servicio de streaming HBO Max, Peacemaker, la serie spin-off de The Suicide Squad centrada en el retorcido antihéroe interpretado por el gran John Cena. Teniendo en cuenta que faltan pocos días para el estreno, la prensa especializada tuvo acceso a los episodios de la serie y de la mano llegan las primeras críticas.

La serie empalma tras los eventos ocurridos en The Suicide Squad, en donde Peacemaker traiciona a la Task Force, matando al Coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) para evitar que se filtren los secretos sobre el proyecto Starfish y se dañe la imagen del gobierno de Estados Unidos. Antes de que Peacemaker acabe con Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), es mortalmente herido Bloodsport (Idris Elba), por lo que es dado por muerto y abandonado en el laboratorio de Jötunheim. Gracias a las escenas post créditos, se descubre que Christopher Smith sobrevivió y que los subordinados de Amanda Waller (Viola Davis) serán los encargados de supervisar su regreso encubierto.

Ahora que Christopher Smith está recuperado, tendrá una nueva tarea: proteger a los Estados Unidos de una amenaza latente que involucra a metahumanos.

Peacemaker tiene en total 8 episodios de los cuales uno fue dirigido por Brad Anderson y los otros siete restantes por James Gunn. Otro dato importante es que cada episodio cuenta con escenas post créditos que ayudan a conectar con los siguientes episodios.

Ahora que la prensa especializada ha visto parte de la serie salen a la luz las primeras críticas, las cuales destacan el factor ‘ridículo’ del personaje, alaban a John Cena por su interpretación y remarcan la presencia de aire fresco para las historias de superhéroes.

Alan Sepinwall de Rolling Stone escribió: “Con Peacemaker de HBO Max, el guionista y director James Gunn reúne una parodia de superhéroe gloriosamente tonta y un estudio de personajes sinceros en una serie irreverente”.

Fico Cangiano de CineXpress comentó: “Peacemaker es un gran seguimiento/acompañamiento de The Suicide Squad. Es violento, lascivo y bastante divertido. John Cena es increíble en esta serie irreverente y loca que no se detiene en el DCEU y el género de superhéroes. Todo el equipo / elenco es genial. Además, Eagly FTW”.

Desde el sitio Goggler escribieron al respecto: “Hemos visto los primeros siete episodios de Peacemaker de James Gunn y podemos decirte que es una meditación cruda, irreverente y profundamente reflexiva sobre lo que significa ser un superhéroe de tercer nivel. Esto es lo mejor de DC desde ... siempre”.

Desde Tucci Comics detallaron: “La serie es una locura, en el sentido literal, James Gunn llena todo de humor, acción, Gore y sexo. Pero eso no es todo, Peacemaker evoluciona, cuestiona lo que está bien y mal, él no es solo el tipo que dispara, también tiene sentimientos

Kiko vega de SpinOff comentó: "Peacemaker es la serie más divertida sobre melómanos sexys en ropa interior y en apuros con un cuartel general en un videoclub y banda sonora heavy que verás este año".

Temas