James Gunn reveló por qué cada capítulo de Peacemaker tendrá una escena post-créditos

James Gunn reveló por qué cada capítulo de Peacemaker tendrá una escena post-créditos

El director sorprendió a los fanáticos con una confirmación sobre la nueva serie que llegará en enero a HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del género de superhéroes tendrán la oportunidad de comenzar el año con una nueva adaptación que seguramente dará que hablar. Se trata de Peacemaker, la nueva serie inspirada en el personaje de DC Comics y que algunos meses atrás hizo su debut en la pantalla grande en El escuadrón suicida, que se estrenó en 2021.

La nueva ficción estará ambientada luego de los acontecimientos ocurridos en la cinta dirigida por James Gunn, y se meterá de lleno en los orígenes del personaje Christopher Smith, también conocido como Peacemaker. El personaje volverá a estar interpretado por John Cena, quien estará acompañado de otros personajes provenientes de los cómics.

James Gunn, que es el guionista y director de la nueva serie que se emitirá por HBO Max, confirmó un elemento al que los fanáticos deberán prestar atención en cada capítulo de la serie.

El director confirmó que cada episodio del show tendrá una escena post-créditos. Así lo confirmó Gunn a través de su cuenta de Twitter, ante la pregunta de uno de sus seguidores. "Cada episodio. Es mi manera de darles algo especial a ustedes por ver los créditos de nuestro trabajador equipo", escribió el cineasta en la red social.

Las escenas post-créditos se han vuelto ampliamente populares en el género de superhéroes. Suele generar sorpresa entre la audiencia cuando alguna producción de este tipo no contiene dichas escenas.

Este elemento ha sido ampliamente popularizado por Marvel en sus películas y más recientemente en sus series. La mayoría son utilizadas para anticipar algún hecho o conectar determinados sucesos con el próximo proyecto del estudio.

En el caso de Peacemaker, los fanáticos pueden estar seguros que James Gunn conoce a la perfección como sorprender a los fanáticos con este tipo de escenas. Tal como lo ha hecho con la franquicia de Guardianes de la Galaxia del MCU, así como en El escuadrón suicida del Universo Extendido de DC.

Peacemaker contará con las actuaciones de John Cena, Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji. La serie contará con 8 episodios y se estrena el próximo 13 de enero por HBO Max.

Temas