Ni Dune ni Matrix Resurrections, esta fue la película más vista de HBO Max en el 2021

Ni Dune ni Matrix Resurrections, esta fue la película más vista de HBO Max en el 2021

Se conocieron los resultados de audiencia de la plataforma de streaming de Warner Media durante el año pasado y para sorpresa de muchos, ni Paul Atreides, ni Neo y Trinity estuvieron en el primer lugar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2020 Warner Media alistó su plan maestro, el cual contemplaba que todos los grandes estrenos del 2021 se lanzaran en cines y en la plataforma de streaming HBO Max en paralelo. Para comenzar, la empresa estrenó en diciembre del 2020 el primer filme del plan Wonder Woman 1984. De esta manera no solo incentivar las visitas a los pocos cines abiertos, sino también para comenzar a atraer suscriptores a la plataforma de streaming.

El 2021 tenía en su haber enormes y esperados títulos como The Suicide Squad, Dune, La Liga de la Justicia, el corte de Zack Snyder, entre otros. Si bien la persistencia de la pandemia se mantuvo, las medidas de bioseguridad, sin olvidar la vacunación, hicieron posible que los cines pudieran habilitar más salas. Gracias a esto, películas como Godzilla vs Kong, Dune, entre otras, se volvieron éxitos de taquilla.

The Suicide Squad, uno de los grande estrenos del 2021.

Ahora el sitio Business Insider difundió los números de HBO Max, arrojando cuales fueron sus películas más vistas durante el 2021 en EEUU. Muchos pensarían que el filme de Denis Villeneuve o incluso The Matrix Resurrections serían de las primeras, pero no fue así, ya que Mortal Kombat se quedó con la cima al alcanzar 3.8 millones de hogares durante sus primeros cinco días, es decir, de miércoles a domingo. Estos dos surgen en función de un hogar donde se reproduzcan al menos cinco minutos del filme, estos datos se limitan a dispositivos hogareños para TV, como Google Chromecast, Roku o hasta consolas de videojuegos como PlayStation.

El regreso de Neo no se perdió el Top 5.

En segundo lugar aparece Godzilla vs Kong, el choque de titanes del Monsterverse consiguió 3.6 millones de hogares en sus primeros cinco días. En tercer lugar aparece The Suicide Squad. Esta aclamada película de James Gunn no consiguió un buen desempeño en taquillas, pero en HBO Max alcanzó los 2.8 millones de hogares. Para el cuarto lugar aparece la recientemente estrenada The Matrix Resurrections, la cual consiguió 2.8 millones de hogares. El Top 5 se completa con Space Jam 2: Una nueva era y sus 2.1 millones de hogares alcanzados.

Mortal Kombat se quedó con la cima de HBO Max.

Estas fueron las 10 más vistas de HBO Max

10 Those Who Wish Me Dead

9 Tom y Jerry

8 The Little Things 

7 The Conjuring: The Devil Made Me Do It

6 Dune

5 Space Jam: Una nueva era

4 The Matrix Resurrections

3 The Suicide Squad

2 Godzilla vs Kong

1 Mortal Kombat

Temas