Un importante personaje de Star Wars podría aparecer en El Libro de Boba Fett ¿quién es?

Un importante personaje de Star Wars podría aparecer en El Libro de Boba Fett ¿quién es?

Rumores apuntan a que la nueva serie de Star Wars podría sumar a uno de los emblemáticos personajes que conocimos en la saga original creada por George Lucas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 29 de diciembre Disney+ presentó su última serie del 2021, El Libro de Boba Fett. Esta nueva historia que expande el universo de Star Wars es el primer spin-off de la exitosa The Mandalorian. La serie tiene como principal protagonista al primer mandaloriano que tuvo la creación de George Lucas, Boba Fett. 

El Libro de Boba Fett presenta el regreso del personaje interpretado por Temuera Morrison a Tatooine para reclamar el trono que alguna vez tuvieron los Hutt y para lograr su cometido, tendrá la ayuda de la experta asesina Fennec Shand (Ming-Na Wen).

El estreno de la serie fue bastante tímido, no tuvo la repercusión que se esperaba. La mayoría de las críticas apuntaron que el primer episodio tenía demasiado contenido de historia de origen, por lo que terminaba aburriendo. Además criticaron que el personaje principal se quitara el casco en repetidas ocasiones.

A pesar de estas críticas, el episodio sirvió para mostrar qué sucedió con el cazarrecompensas luego de que cayó al pozo del Sarlacc en Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi

Este miércoles llegará el segundo episodio y de la mano aparecen nuevos rumores, los que seguro enloquecerán a los fans de Star Wars.

Según informó el diario The Sun, hay probabilidades de que la historia pueda incluir a Han Solo, el querido personaje que interpretó Harrison Ford en la primera saga fílmica de Star Wars.

De acuerdo al periódico británico, Ford que se encuentra rodando la quinta entrega de Indian Jones, dejó el set en para viajar al Reino Unido para filmar escenas de un proyecto sin revelar. Todo parece indicar que Harrison podría formar parte de la historia, de la misma manera que lo hizo Mark Hamill al cierre de The Mandalorian. Teniendo en cuenta que Luke Skywalker recibió un rejuvenecimiento por CGI, es probable que Han también lo reciba, ya que transcurre poco espacio temporal entre The Mandalorian y El Libro de Boba Fett.

Harrison Ford dejó en claro que ya no interpretaría más al querido contrabandista espacial y mejor amigo de Chewbacca, pero teniendo en cuenta que Mark aceptó el cameo en la serie de Pedro Pascal, es probable que Ford también acepte y que lo que esté rodando en el Reino Unido sea su aparición para la nueva serie.

Será cuestión de esperar y cruzar los dedos. Mientras tanto este miércoles 5 de enero llegará el nuevo episodio de El Libro de Boba Fett y quizás consigamos algunas respuestas.

Temas