Bill Hader y Anna Kendrick llevan un romance secreto desde hace más de un año

Bill Hader y Anna Kendrick llevan un romance secreto desde hace más de un año

El comediante Bill Hader y la estrella de Pitch Perfect, Anna Kendrick, se encuentran saliendo 'discretamente' desde hace más de un año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece que las películas de Disney no han perdido su magia en el romance después de todo. Tras rodar juntos la película navideña Noelle en 2019, sus estrellas Bill Hader (Barry) y Anna Kendrick (Up in the Air), han mantenido algo más que una amistad. Según se reveló en las últimas horas, ambos habrían estado saliendo durante el último año, según reveló una fuente a la revista People.

"Anna lleva más de un año saliendo discretamente con Bill", dice la fuente. "Se conocieron hace años. Ella ha sido presentadora de Saturday Night Live y han hecho una película juntos, pero se juntaron bien después de la película", indicaron.  "Ambos son personas muy privadas, y con la pandemia fue fácil mantenerlo en secreto", añade la fuente. 

La actriz nominada al Oscar tiene 36 años y sale con Hader, de 43 años. El creador y protagonista de Barry, la exitosa ficción de HBO se encontraba en pareja con Rachel Bilson, pero rompieron amistosamente en julio de 2020 luego de hacer pública su relación en la entrega de los Globos de Oro ese mismo año. 

Ambos compartieron pantalla en la película Noelle 

Bilson y Hader se conocieron rodando la comedia romántica de 2013 The To Do LIst, la cual había dirigido su ex esposa Maggie Carey. Con la cineasta, el actor comparte tres hijas: Haley de 7 años, Harper de 9, y Hannah de 12.

En 2020, Kendrick habló ambiguamente sobre su estado amoroso mientras promovía su serie de HBO Max, Love Life, y sobre el efecto que tuvo sobre los sucesos de la serie. "El verdadero arco que queríamos era mostrar cómo aprendemos de cada relación. Aunque nuestras relaciones terminen, no significa que sean un completo fracaso", explicó Kendrick en su momento. "Las personas entran en tu vida, creces y te cambian, y lo que aprendes de ellas puede ser realmente positivo o puede ser negativo", agregó. 

Luego de su estreno, Anna y Bill comenzaron a salir juntos. Si la fuente de People tiene razón, ambos se encuentran muy bien en la relación y no paran de hacerse reír mutuamente. Esperemos que su relación siga así y que se hagan tan felices el uno al otro como nos hacen a nosotros con sus proyectos.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas