¿Quién es la mamá de la hija de Jaime Lorente?

¿Quién es la mamá de la hija de Jaime Lorente?

Jaime Lorente tuvo una relación con María Pedraza hasta enero del 2021 y luego se puso en pareja con quien hoy es la mamá de su hija Amaia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 30 años, Jaime Lorente ya se ganó un reconocimiento internacional por sus papeles como Denver en "La casa de papel" y Nano en "Elite", además de tener una relación pública con su colega, María Pedraza. Sin embargo, este amor llegó a su fin a inicios del 2021 y, rápidamente, se puso en pareja con quien hoy es la mamá de su hija.

Cuando Lorente comenzó a filmar La Casa de papel en 2016 conoció a dos mujeres que, con el tiempo, le cambiaron la vida. Por un lado, María Pedraza, quien se puso en la piel de Alison Parker en la serie, y, por el otro, Marta Goenaga, quien hacía las tareas de vestuario en la parte de producción de Netflix.

Lorente junto a María Pedraza

El actor generó un gran vínculo con muchas de las personas del set, pero fue con Pedraza con quien tuvo chispas desde un inicio, ya que, más tarde, volvieron a coincidir en Elite. La pareja duró en total casi tres años y terminó en diciembre del 2020, luego de haber convivido juntos durante la pandemia de coronavirus.

Si bien nunca se supieron los motivos de la ruptura, se cree que pudo haber sido por el exceso de trabajo de ambos y esto ocasionó que pasen mucho tiempo sin verse. Las sospechas comenzaron cuando se dejaron de seguir en las redes sociales en enero del 2021, hasta que eliminaron todas las fotos juntos que tenían en Instagram.

La relación entre Jaime Lorente y Marta Goenaga

Jaime junto a su pareja Marta Goenaga y la hija de ambos

Cuando terminó su relación con Pedraza, Jaime Lorente apostó por Marta Goenaga, con quien siempre se llevó bien y mantuvieron una relación de amistad. La joven tiene un perfil muy bajo, sus redes sociales están privadas y no le interesa ser el foco de atención, algo que su pareja respeta.

Se conoció que el actor español estaba en pareja cuando, el pasado 16 de noviembre, presentó oficialmente a su hija Amaia. Semanas más tarde, un paparazzi captó a la pareja caminando por la calle con el cochecito, lo cual reveló la identidad de Goenaga como la madre de la pequeña recién nacida. ¿Esperabas que Jaime Lorente tuviera una hija?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas