El verdadero motivo por el que se acabó el amor entre Jaime Lorente y María Pedraza

El verdadero motivo por el que se acabó el amor entre Jaime Lorente y María Pedraza

Además de ser pareja, Jaime Lorente y María Pedraza fueron compañeros de trabajo en Élite y La Casa de Papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jaime Lorente y María Pedraza eran la pareja del momento y su separación dejó consternados a todos los fanáticos. En esta oportunidad, te contamos por qué se acabo el amor entre ellos y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Jaime Lorente y María Pedraza son dos de los artistas españoles del momento y ambos gozan de una trayectoria y una fama que parece estar en constante expansión. Por esto mismo, muchos se alegraron cuando se dio a conocer que estaban en pareja, y fueron precisamente ellos quienes se encargaron de hacerlo saber, sobre todo a través de las distintas publicaciones que compartieron en sus redes sociales.

 

Jaime Lorente y María Pedraza: la separación menos pensada

Compañeros de equipo en series como Élite y La Casa de Papel, el amor entre ambos se cocinó a fuego lento, tal como ellos mismos indicaron. Desde mediados de 2018, la relación se consolidó a tal punto que compartieron vacaciones y hasta pasaron juntos la primera cuarentena del 2020 luego de la llegada del coronavirus.

Sin embargo, cuando todo parecía ir bien encaminado, la noticia de su separación se presentó dejando boquiabierto a más de uno, en especial a los fanáticos. Si bien se sabía que habían atravesado ciertos altibajos, en esta oportunidad el quiebre fue definitivo.

El por qué de la ruptura: los rumores que circulan

Ante todo, hay que decir que ninguno de los dos, ni Jaime Lorente ni María Pedraza, se expresaron al respecto para dejar en claro cuáles son los motivos por los que se terminó el amor en la relación.

A pesar de esto, hay varias versiones que circulan con fuerza. Una de ellas, quizás la más importante, es la que hace referencia a los compromisos laborales que tiene cada uno. Dicho de otra manera, la cargada agenda de Lorente y de Pedraza habría hecho que tengan poco tiempo para dedicarse el uno al otro.

Al mismo tiempo, muchos especularon con el hecho de que la protagonista de Toy Boy borró todas las publicaciones que tenía de Lorente en su cuenta de Instagram. Al parecer, esto estaría vinculado con que el responsable de la ruptura sería Jaime, aunque lo cierto es que se trata de una simple teoría.

Por el momento, lo que se sabe es que las cosas no terminaron del todo mal entre ellos. En este sentido, hay que destacar que la actriz que ahora se encuentra en pareja con Álex González se encargó de darle la enhorabuena a Lorente cuando trascendió la noticia de que este iba a ser padre. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la separación entre Jaime Lorente y María Pedraza?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas