El emotivo gesto de John Mayer con la familia de Bob Saget

El emotivo gesto de John Mayer con la familia de Bob Saget

El cantante John Mayer era un gran amigo y admirador de Bob Saget y ayudó a su familia con algunas situaciones tras su muerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días atrás, el mundo del espectáculo quedó sacudido tras conocerse el fallecimiento del querido comediante Bob Saget, conocido por su rol como Danny Tannner, el patriarca de la familia de Full House

El cantante John Mayer, ex pareja de Taylor Swift, organizó y pagó un avión privado para transportar el cuerpo de Saget de regreso a California, donde reside su familia. Esto era necesario ya que Bob fue encontrado sin vida en un hotel de Florida mientras se encontraba de gira con su show de stand up.

Mayer, de 44 años, también ayudó la mujer e hijos de Saget a recuperar el coche del comediante, junto al comediante Jeff Ross, otro de los amigos cercanos del actor de Full House. Mayer y Ross hicieron una transmisión en vivo desde Instagram mientras conducían por la autopista tras recoger el coche de Saget, que el fallecido actor había aparcado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) antes de su vuelo a Florida.

Saget y Mayer mantenían una profunda amistad 

"Nunca he conocido a un ser humano en esta tierra que pudiera dar tanto amor a tanta gente de una manera que hiciera sentir a cada persona como si él fuera un personaje principal en su vida y ellos fueran un personaje principal en su vida", dijo el músico, que iba al volante.

"Todo el mundo es tan consciente de lo universal que era el amor de Bob por la gente", continuó Mayer, antes de soltar una lágrima. "Lo que sigue apareciendo cuando la gente dice que lo siente es simplemente: 'Yo amaba a ese tipo'", agregó.

El martes, Mayer ayudó también con la Fundación de Investigación de la Esclerodermia, la cual fundó Saget luego de que su hermana Gay falleciera de esta enfermedad poco conocida.  En un posteo en Instagram escribió: "Bob Saget trabajó incansablemente para concienciar y recaudar dinero para la Fundación de Investigación de la Esclerodermia, una causa que estaba muy cerca de su corazón". Lo recaudado con la venta irá directo a la Fundación.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas