Los trágicos sucesos que marcaron la vida de Julia Roberts

Los trágicos sucesos que marcaron la vida de Julia Roberts

Julia Roberts vivió momentos muy felices durante su carrera como actriz. Sin embargo, en su infancia tuvo que afrontar una gran tristeza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julia Roberts se convirtió en una de las actrices más queridas por el público. Desde que protagonizó la película Mujer Bonita, la artista logró cosechar grandes éxitos en los últimos años.

Su rostro se volvió protagonista de varios largometrajes y también campañas publicitarias, logrando que todo el mundo estuviera fascinado con ella. Con su bella y característica sonrisa, conquistó a los espectadores. Además de ser una mujer carismática y muy bella, la actriz demostró tener mucho talento para su profesión. De esta manera, ganó un premio Óscar por su impresionante trabajo en la cinta Erin Brockovich.

Pero aunque su vida profesional logró grandes éxitos y se convirtió en una estrella muy respetada de Hollywood, lo cierto es que en su vida privada tuvo que vivir momentos muy difíciles. Principalmente, durante su infancia.

 

El duro golpe que vivió Julia Roberts en su infancia

Julia Roberts nació en 1967 en Smyrna, Georgia. Su madre era Betty, quien trabajaba como secretaria, y su padre fue Walter, un vendedor de aspiradoras. Además de ella, la pareja tuvo dos hijos más: Eric y Lisa.

La familia se separó cuando la actriz tenía cuatro años, ya que sus padres tomaron la decisión de divorciarse. De esta manera, la intérprete comenzó a vivir con su madre y con su nueva pareja, Michael Motes.

Al principio, el nuevo esposo de su madre parecía un gran partido. Sin embargo, poco a poco comenzó a mostrar su verdadera esencia. Sus hostilidades y violencia provocaron que el hogar se convirtiera en un ambiente muy turbulentoEsta situación hizo sufrir mucho a la actriz y a su hermana Lisa. Lo mismo sucedió con Nancy, quien fue fruto de dicha relación. Mientras Julia vivía este calvario, su hermano se encontraba viviendo con su padre.

Sin embargo, las desgracias no terminaron. Cuando la actriz tenía tan solo 10 años, tuvo que enfrentarse a otro momento que fue muy difícil y que le generó demasiado dolor: el fallecimiento de su padre. Walter falleció de cáncer de faringe, lo cual afectó por completo a la actriz. Aunque no vivían juntos, su padre era muy importante en su vida. Sin dudas, fue un momento muy difícil que marcó su infancia y vida. 

Esta no fue la única tragedia que vivió la actriz. En 2014, su hermana Nancy decidió suicidarse y dejó una carta donde culpaba a sus hermanos por la depresión que sufría. En febrero de 2015, falleció su madre de cáncer de pulmón.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas