Britney Spears furiosa con su hermana Jamie Lynn

Britney Spears furiosa con su hermana Jamie Lynn

Britney Spears recuperó su libertad y apuntó contra su hermana, Jamie Lynn, quien está promocionando un libro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Britney Spears y Jamie Lynn Spears se llevan 10 años de diferencia y de pequeñas fueron muy unidas. La intérprete de "Toxic" despegó su carrera en plena adolescencia y esto le abrió las puertas a su hermana pequeña para ingresar al mundo de la actuación, pero hace varios años la relación cambió completamente.

Los padres de ambas, James y Lynne, siempre fueron muy ambiciosos y querían que sus hijas fueran famosas. La familia vivía en Misisipi cuando a los seis años llevaron a Britney Spears a Atlanta, Georgia, para una audición para la nueva temporada del programa "The All New Mickey Mouse Club".

Fue en 1999 cuando lanzó el álbum "Baby One More Time", un completo éxito que la posicionó como una estrella emergente en todo el mundo. Lo demás es historia: Britney Spears hoy es un ícono de la cultura popular, ha vendido más de 100 millones de discos y es la artista con más copias vendidas con menos de 20 años.

Las hermanas Spears en pie de guerra

 

Britney Spears enojada con su hermana, Jamie Lynn

En 2008, su padre la ingresó a un hospital psiquiátrico por supuestos comportamientos erráticos y pidió, ante la justicia, ser su tutor legal para manejar todo el patrimonio. Luego de varios años de silencio, en 2019 salió a la luz la batalla legal de Britney Spears en la que acusó a su familia de abuso y explotación laboral.

Una de las beneficiarias de esta tutela fue Jamie Lynn, al aprovechar que el dinero lo manejaba su padre. Una de las actitudes que más le enojaron a Britney fue el silencio y la complicidad de su hermana, ya que ella recibía grandes sumas de dinero por hacer todo lo que James le indicaba.

Ahora, la joven de 30 años lanzó un libro de memorias llamado “Things I Should Have Said” y la cantante le envió una carta amenazando con tomar acciones legales si no deja de utilizar su imagen para promocionar su autobiografía. Britney Spears no volverá a ser intimidada por su familia y lo expresó en las redes sociales.

Britney está enojada por las mentiras que su hermana dijo 

"Jamie Lynn, te felicito, nena. Lograste desbloquear otro nivel de bajeza. Nunca estuve cerca de ti con un cuchillo ni tampoco se me hubiese ocurrido hacer algo así. Así que por favor, para con estas locas mentiras para los libros de Hollywood. Ahora y sólo ahora sé que solo una basura podría decir cosas similares sobre mí”, expresó la artista pop en Instagram.

Y finalizó: "Ustedes me trataron como si yo fuera nada, y eso no es ni siquiera la mitad de todo lo que pasó. Estoy honestamente shockeada. ¡Papá ni siquiera está en la cárcel! ¡Vamos! Se supone que íbamos a apoyarnos mutuamente, pero lo que estás diciendo realmente me confunde"¿Qué mensaje le enviarías a Britney?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas