La fortuna que gana Raúl de Molina por conducir El Gordo y la Flaca

La fortuna que gana Raúl de Molina por conducir El Gordo y la Flaca

Raúl de Molina es co-conductor de El Gordo y la Flaca desde 1998 y cosechó una gran fortuna. Además, tuvo otros proyectos muy exitosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Gordo y la Flaca se emitió por primera vez el 21 de septiembre de 1998 con la conducción de Raúl de Molina, quien hace de El Gordo, y de Lili Estefan, interpretando a La Flaca. El programa combina entrevistas con celebridades junto a informes sobre sus idas y venidas, pero también es frecuente ver como "El Gordo" es un irreverente, por lo que "La Flaca" tiene una actitud más equilibrada.

La carrera de Raúl De Molina comenzó como fotógrafo en Miami, Florida, y fue uno de los primeros que viajó para cubrir la invasión estadounidense de Panamá en 1989. Sus imágenes fueron publicadas en medios como Time, Newsweek, Life, ¡Hola! y Paris Match, además de haber tenido exposiciones en galerías de arte. 

Esto fue una puerta para ingresar a la televisión y, entre los primeros programas a los que fue invitado, se encuentra el de The Joan Rivers Show. Su participación llamó la atención de los productores de Univisión y le ofrecieron ser el co-conductor de El Gordo y la Flaca junto a Lili Estefan.

Su popularidad creció al punto de haber presentado programas como Primer Impacto, Ocurrió Así, Hola América y Club Telemundo, además de especiales en un horario estelar. Entre sus trabajos más reconocidos, se encuentran libros en los que ha hablado de su sobrepeso y próximamente publicará una memoria fotográfica de sus viajes alrededor del mundo.

 

La fortuna de Raúl de Molina por conducir "El Gordo y la Flaca"

Hace 24 años que El Gordo y la Flaca se emite de manera ininterrumpida y, con el tiempo, se convirtió en un clásico de la televisión. Raúl De Molina nació en La Habana, Cuba, se crió en España y a los 10 años emigró a Miami, donde se interesó por la fotografía y asistió al Art Institute of Fort Lauderdale.

Su carrera data de muchos años y hoy ya es una personalidad destacada del ambiente artístico. Si bien ha tenido muchos proyectos, el más exitoso, sin duda, es este programa de Univisión que, aunque pasen los años, sigue teniendo un alto rating.

Según Celebrity Net WorthRaúl De Molina cobra $63.000 de dólares mensuales por hacer el programa, fortuna que equivale a $756.000 de dólares al año. Este mismo número es el que percibiría su colega, ya que nunca se habló de una brecha salarial entre ambos.

Además, el conductor tiene ingresos del canal porque es uno de los socios mayoritarios, ha sido anfitrión de eventos como en los Premios Grammy Latinos, el certamen de Miss América y las competencias de fútbol de la FIFA. Se estima que su fortuna es de aproximadamente $50 millones de dólares gracias a todo su trabajo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas