Luis Miguel dejó de buscar a su madre por este motivo

Luis Miguel dejó de buscar a su madre por este motivo

Luis Miguel siempre buscó a su madre Marcela Basteri, quien desapareció y nunca se supo sobre su paradero. Sin embargo, la investigación no continuó. ¿Por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luis Miguel siempre dio mucho de qué hablar. Principalmente, por su increíble talento a la hora de interpretar un tema musical. En más de una oportunidad, demostró que nació para ser una estrella y triunfar arriba de los escenarios.

Aunque su vida estuvo repleta de éxitos, también protagonizó más de un escándalo. Todos estos detalles se pudieron conocer a través de su serie biográfica, la cual fue lanzada mediante Netflix y fue un fenómeno mundial. Dicha producción se encargó de mostrarnos los inicios del cantante, como también su mayor momento de auge y sus problemas familiares. No solo vimos el drama con su hija, sino también la desaparición de su mamáMarcela Basteri.

Para el Sol de México, Marcela era lo más importante que tenía en su vida. Sin embargo, la mujer desapareció y nunca se supo nada más sobre ella. Por este motivo, el cantante decidió comenzar una investigación, la cual fue finalmente pausada y nunca fue retomada.

 

¿Por qué Luis Miguel no buscó más a su madre?

Los fanáticos y la audiencia siempre sintieron mucha curiosidad sobre Marcela Basteri. Mucho se habló sobre su desaparición y sobre lo que podría haber ocurrido, pero nunca hubo una información concreta y confirmada.

En la serie biográfica de Luis Miguel, principalmente en la segunda temporada, explican por qué el cantante tomó la decisión de no buscarla más. Durante muchos años, fue la única prioridad que tuvo el intérprete.

En el primer episodio de dicha entrega, vemos como el cantante decide comenzar una investigación con Mossad. Se trataba de la agencia de inteligencia de Israel, a la cual contrata para que encuentre a su madre, quien desapareció en 1986 luego de abordar un avión con destino a España.

A través de esta investigación, el Sol de México descubre la posibilidad de que su madre esté muerta. Esto surge por una confesión de Tito, su tío, quien asegura que ocurrió un “accidente“ en la casa de Las Matas, ubicada en España, y que Luisito Rey había sido el responsable. 

Tras esta declaración, el equipo de investigación intenta intervenir en dicha propiedad. Sin embargo, ya no pertenece más a la familia. Por este motivo, Luis Miguel sugiere que compren la casa para poder ingresar al jardín y encontrar pistas sobre el caso. Mientras intenta descubrir qué ocurrió con Marcela Basteri, el cantante empieza a estar cada vez más deprimido y con ataques de ira. Además, decide ahogar sus penas con el alcohol; lo que provoca que su hermano, Alejandro, se preocupe.

Para lograr que el intérprete entre en razón, Alejandro decide pedirle ayuda a Hugo López, el mánager del cantante. Al escuchar todo lo que está ocurriendo, decide intervenir y hablar claramente con él. “Nada de lo que encuentres te va a satisfacer y que esto te va a hacer daño“, le dice Hugo a Luis Miguel en la serie de Netflix. “El tema es tremendo pero la única verdad es que tu mamá se fue y yo no creo que ella disfrutara viéndote perder tu vida buscándola”.

Tras comprender que su vida se estaba viniendo abajo y que su hermano más pequeño, Sergio, se encontraba completamente solo; el cantante toma la decisión de no continuar con la investigación y de seguir adelante con su vida.

Además de la información compartida por la ficción, Javier León Herrera, autor de tres libros biográficos del cantante, reveló algunos detalles al respecto. Según él, Luis Miguel sólo sabe que su madre nunca va a aparecer. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas