Drew Barrymore reveló que mantuvo una relación abierta con un famoso actor

Drew Barrymore reveló que mantuvo una relación abierta con un famoso actor

La actriz de 46 años habló sobre una de sus relaciones en los 90 y confesó algo que nadie esperaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A Drew Barrymore no le da miedo hablar del pasado ni de sus relaciones pasadas. Es por eso que la actriz tiene los mejores recuerdos de cuando estuvo en pareja con Luke Wilson y hizo algunas confesiones al respecto.

En 1999, Drew mantuvo una corta relación con el actor Luke Wilson, de la cual se sabe muy poco, hasta ahora. En una nueva emisión de The Drew Barrymore Show, que tuvo de invitada a Kate Hudson, las actrices se sinceraron sobre su vida amorosa.

Drew Barrymore y Luke Wilson en 1999

La anfitriona del show le confesó a Hudson que mientras estuvo con Wilson mantuvieron una "relación abierta", remarcando que en ese entonces "eran jóvenes". Por su parte, Hudson también hizo una confesión al revelar que salió con el hermano de Luke, el también actor Owen Wilson. Los actores se conocieron por primera vez en el set de You, Me and Dupree en 2006, pero nunca antes habían confirmado su relación, a pesar de los rumores.

Por su parte, Barrymore aclaró que fue muy divertido salir con Luke porque al ser jóvenes, había muy poco en juego. "Sólo nos estamos divirtiendo. Todos estamos jugando, actuando, pasando el rato. No te lo estás tomando todo tan en serio, y fue divertido, ¡y nos lo pasamos de maravilla!”, explicó Drew, muy divertida con la anécdota.

Además, ambas actrices recordaron cómo fue la primera vez que se conocieron y entablaron amistad. Fue en 2003, durante la filmación de Alex and Emma, protagonizada por Kate y Luke, quien introdujo a ambas actrices. Hudson reveló que en aquél momento se sintió deslumbrada, "Quiero decir, para cualquier chica de mi edad, era como... ¡Drew Barrymore!".

Drew y Kate, viejas amigas 

Luego de haber salido con los Wilson, ambas mujeres encontraron el amor en otro lugar. Recientemente, Hudson se comprometió con su novio Danny Fujikawa, con quien tiene una hija de 3 años llamada Rani Rose. La hija de Goldie Hawn tiene dos hijos de sus relaciones previas, Bingham Hawn Bellamy (10), fruto de su relación con el líder de la banda Muse, Matt Bellamy; y Ryder Robinson (18), fruto de relación con Chris Robinson.

Por su parte, Barrymore también formó su propia familia. Es madre de dos hijas, Olive (9) y Frankie (7), como fruto de su matrimonio con Will Kopelman, de quien se divorció en 2016.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas