Vanessa Claudio vuelve a la televisión y así podrás verla

Vanessa Claudio vuelve a la televisión y así podrás verla

Vanessa Claudio volvió a la TV Azteca y ya forma parte de "Al Extremo", luego de la salida de Annette Cuburu.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2020, Vanessa Claudio terminó su contrato con la TV Azteca y durante estos años ha tenido trabajos como modelo e influencer, el cual ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores en las redes sociales. Ahora, la boricua reveló su vuelta a la televisión mexicana con un gran desafío.

Su última aparición fue en junio del 2021 cuando la invitaron a participar de Venga la Alegría, un programa de entretenimiento que aborda temas de interés personal como cocina, belleza, sexualidad, reflexiones, consejos y otros. Fue en este mismo matutino de la TV Azteca donde, hace pocos días, agradeció volver a la empresa que considera su casa.

“Tantos años y de vuelta a casa [...] me siento muy emocionada, muy agradecida. Las personas que confían en ti que te ponen en esta posición en la hora más extrema de la televisión, muy nerviosa de volver con un nuevo proyecto y de volver con las familias mexicanas”, afirmó.

Pero Vanessa Claudio no se unirá a "Venga la Alegría", sino que formará parte del programa "Al Extremo" para tomar el lugar que dejó Annette Cuburu, quien pasará a trabajar en este proyecto de la misma productora. Por su lado, Uriel Estrada, el conductor principal del show, agradeció por otro año más al frente del show y le dio la bienvenida a la puertorriqueña.

"A mí me da muchísimo gusto que te integres a la familia de Al Extremo, ya estuvimos ensayando hace rato [...] Todo el equipo que tenemos, hace que el trabajo sea más fácil", dijo el conductor de 46 años. La presentadora hizo su debut hace varios días y se la podrá ver todo el año delante de las cámaras.

 

"Al Extremo" es un programa periodístico que compila varias noticias del estilo controversiales y amarillistas, que tienen como fin entretener a la audiencia. Entre los temas que tocan se encuentran crímenes, policiales, salud, religioso, notas curiosas de interés general y también hablan sobre los famosos del momento.

La modelo y conductora se concentró en tener una exitosa carrera internacional desde que abandonó los estudios mexicanos hace más de dos años. En las redes sociales se la ha visto viajar por Turquía, Nueva York, California, España, entre otros lugares, y ahora busca asentarse nuevamente en el país que la vio crecer. ¿Te gustaría verla pronto en televisión?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas