Cuanto mide Ava Mitchell y cómo afectó su carrera

Cuanto mide Ava Mitchell y cómo afectó su carrera

La protagonista de Tall Girls es realmente alta y contó que dicha condición no le fue inocua a sus posibilidades

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ava Mitchell es una actriz y bailarina estadounidense de 19 años de edad. Participó del reality Dance Moms y saltó definitivamente a la fama con su participación en la película de Netflix, Tall Girl, en 2019.

En la misma, Ava caracteriza a Jodi, una chica que lleva años acomplejada por su estatura. Siendo por mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto. La película tuvo un exitoso paso por la plataforma, a punto tal de que se realizó una segunda entrega, que estará disponible a partir del 11 de febrero. 

Ava en la piel de Jodi

Sin embargo, no todo fue color de rosas para la actriz. Es que el argumento de la película bien podría hacer referencia a ella misma: Ava, quien mide 1,87 metros, ha declarado en diversas entrevistas que en casi todos los castings a los que se presentaba, terminaba topándose con que tomaban su altura como un problema, lo que le negó la posibilidad de participar en varias producciones. 

Ella siempre fue consciente de que tenía una altura más alta de lo normal, pero nunca pensó que le iba a complicar su carrera. Lamentablemente, el mundo de Hollywood aún responde a algunos estereotipos que le jugaban en contra a la actriz. 

Irónicamente, fue un guión en el que necesitaban a una chica alta la que le sirvió de plataforma a su carrera, por lo que en un punto lo mismo que le jugaba en contra fue su valor agregado. Ava dijo que lo ve como una muestra de que todos somos como somos por algo, y que todo lo que nos llame la atención, al final va a ser algo que nos haga diferentes.

Tall Girl 2

Esperemos que en el futuro no sea un impedimento para que Ava pueda seguir actuando y demostrando su talento en diversas caracterizaciones. 

En tanto que en Tall Girl 2, Jodi Kreyman deberá solucionar problemas de comunicación que le generan rupturas con quienes la rodean, luego de la popularidad adquirida en la primera entrega. Ava Mitchell estará acompañada por Griffin Gluck, Sabrina Carpenter, Steve Zahn, Angela Kinsey, Anjelika Washington y Luke Eisner bajo la dirección de Emily Ting.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas