Consternación por el fallecimiento de Kim Mi-soo, la joven actriz de Rumbo al Infierno

Consternación por el fallecimiento de Kim Mi-soo, la joven actriz de Rumbo al Infierno

Los fans de los k-drama están shock debido al repentino fallecimiento de Kim. La empresa que se encarga de su representación dio el triste anuncio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La industria del entretenimiento en Corea del Sur está en shock por el fallecimiento de Kim Mi-soo, la joven actriz de 29 años conocida por participar en Snowdrop, Rumbo al Infierno y otros éxitos.

"Kim nos dejó repentinamente el 5 de enero. Los afligidos están profundamente apesadumbrados por la repentina tristeza. Por favor, absténgase de informar falsos rumores o especulaciones para que la familia pueda llorar en paz". escribió en un comunicado la agencia Landscape.

Por el momento no ha trascendido el motivo del deceso de la joven. La agencia Landscape no precisó más detalles, solo que el funeral se llevará a cabo en la privacidad de su familia. 

Kim era conocida por haber trabajado en varios y exitosos K-dramas como Snowdrop, donde interpretó a la aplicada estudiante Yeo Jung-min. Esta estudiante comparte dormitorio con Eun Young-Cho, la protagonista de la historia, interpretada por Jisoo la estrella del grupo musical de K-pop, Blackpink.

Snowdrop generó una gran controversia debido a su precisión histórica, ya que se ubicaba en los 80, en pleno contexto del movimiento prodemocracia en Corea del Sur. La elección de la OST, la ambientación y más detalles fueron destacados por la crítica. De todas formas los patrocinadores de la serie retiraron su apoyo y se lanzó una petición al presidente de Corea del Sur, que supuestamente reunió más de 300.000 firmas. 

Uno de los trabajos más recientes de Mi-soo fue la serie de Netflix, Rumbo al infierno (Hellbound). Además, la actriz ya había comenzado a rodar Sixth Sense Kiss, la nueva serie que prepara Disney+. Según se supo, al saberse de la dura noticia la producción de este nuevo drama suspendió los trabajos en señal de duelo.

Las redes de inmediato se inundaron con mensajes en recuerdo a la memoria de esta talentosa actriz.

 

Temas