El motivo por el que 2021 fue el peor año para Jamie Dornan

El motivo por el que 2021 fue el peor año para Jamie Dornan

El actor reveló que en marzo perdió a su padre a causa del COVID y que aun no hay podido celebrar su funeral debido a las restricciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 ha sido un duro año para el actor Jamie Dornan quien reveló que, en marzo, perdió a su padre a causa del COVID.

Visiblemente emocionado, el actor contó que aun no hay podido celebrar el funeral de su progenitor dadas las restricciones por la pandemia.

“Es extraño terminar el año con toda esta positividad, con todos estos elogios para ‘Belfast’ y tantas cosas buenas sobre ‘The Tourist’ cuando se trató del peor y más difícil mi vida”, dijo en una entrevista con The Telegraph.

El fallecimiento de Jim Dornan se dio justo cuando el actor se encontraba confinado en Australia antes de comenzar a filmar “The Tourist”, por lo que atravesó el duelo solo y lejos de su familia.
 

Jim Dornan era un obstetra y ginecólogo de renombre. En 2005 había sido diagnosticado de leucemia linfocítica crónica, lo que se vio agravado por el COVID el año pasado, a sus 73 años. No solo era un eximio médico, también se animó a la actuación en la serie de BBC One, “The Fall”, protagonizada por su hijo. Allí interpretó a John Porter, miembro de la junta policial.

"Puedes buscar durante mucho tiempo, sería muy difícil encontrar algo negativo que decir sobre mi padre. Fue un faro de positividad. Su amabilidad, su disposición a hablar con todos. Solía ??decir: 'Tratas a la persona que limpia el juzgado de la misma manera que tratas al juez'. Papá tenía tiempo para todos”, dijo sobre su gran referente, en quien se inspiró para crear su papel en “Belfast”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas