Un actor de Rebelde recibió burlas por lo mal que actúa

Un actor de Rebelde recibió burlas por lo mal que actúa

Se trata de Sergio Mayer Mori, quien interpreta a un joven de bajos recursos que asiste a la escuela de prestigio gracias a una beca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la llegada a Netflix de la nueva versión de 'Rebelde', uno de los actores se ha convertido en objeto de burlas en redes sociales por lo mal que actúa. Se trata del actor mexicano Sergio Mayer Mori, quien desató una catarata de burlas y memes.

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori interpreta a Esteban en la serie, uno de los personajes más queridos y que seguramente se ubicará entre los favoritos del público.

El actor mexicano hace de Esteban, una persona de bajos recursos que está becado debido a sus buenas calificaciones y gracias a eso puede entrar a la escuela de prestigio. Los fanáticos del programa han criticado al actor porque no parece ser una persona de esta clase social y se han burlado de lo mal que actúa.

En una entrevista que Sergio Mayer Mori hizo para la revista ELLE México, reconoció que su personaje y él tienen pocas cosas en común y que, debido a su poca práctica en la actuación, algunas cosas no salieron muy naturales.

Los fanáticos se quejaron de que la actitud del personaje no era la mejor y que se veía como alguien pesado y arrogante, características que no eran propias de las personas que eran becadas en la pasada edición de 'Rebelde'.

Los rumores también indican que la actriz Andrea Chaparro no está muy conforme de trabajar con Sergio, pero él ha declarado que que se llevaba muy bien con todos en el elenco.

Temas