El talento oculto de Terry Crews

El talento oculto de Terry Crews

El actor y ex futbolista norteamericano tiene una facilidad absoluta para cualquier tipo de arte y lo demostró con un video increíble.

Redacción QueVer

Terrence Alan Crews es uno de los personajes más carismáticos de la industria audiovisual estadounidense. Y no nombramos sólo al cine porque definitivamente su aporte se ha extendido por todas las ramas, como televisión, series, publicidades y mucho más. 

Quien inició su vida profesional como jugador de fútbol americano profesional, para luego recalar en el cine, interpreta siempre personajes histriónicos, divertidos y exagerados, apoyados por su gigantesca musculatura, muchas veces también utilizada como gag para alguno de sus chistes. 

El actor durante la película ¿Y dónde están las rubias?

Pero parece que la actuación no es la única herramienta artística que Terry maneja casi a la perfección. En un video publicado por él mismo en sus redes sociales, se grabó dibujando a una integrante del jurado de América´s Got Talent, Sofía Vergara. Previo a la final del reconocido show televisivo, el actor se sumó al furor que este evento generó. 

El dibujo es sin dudas sensacional, representando casi a la perfección a la actriz de origen colombiana y estrella de The Modern Family, una de las más querida por el público. Rápidamente el video se replicó entre sus seguidores, que no tardaron en volcar su aprecio por el actor.

Más allá de su talento, lo cierto es que Terry Crews, durante su etapa de estudiante de secundaria, obtuvo una Beca de Excelencia en Arte para asistir a la Interlochen Center for the Arts y la Western Michigan University. O sea que su formación estuvo siempre ligada al arte, más allá de su paso por el fútbol americano profesional. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas