¿Cuántos tatuajes tiene María Pedraza?

¿Cuántos tatuajes tiene María Pedraza?

A través de sus redes sociales, María Pedraza se animó a mostrar algunos de los tatuajes que lleva grabados en su piel. Todos esconden un significado y representan su forma de ser. ¡Míralos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la televisión, María Pedraza se ha caracterizado por apostar por proyectos diferentes y por animarse a los cambios. Esto no solo podemos notarlo en su carrera como actriz, sino también en su vida personal: la estrella ha cambiado constantemente su cabello, se anima a probar nuevas tendencias y siempre presume sus looks.

Pero además de ello, también se anima a sumar diferentes diseños a su piel. En más de una ocasión la española compartió los tatuajes íntimos y delicados que se realizó con diferentes artistas. Todos se caracterizan por ser minimalistas y por estar escondidos en distintas partes de su cuerpo.

María Pedraza luce diferentes tatuajes en todo su cuerpo / Fuente: Instagram @mariapedraza_

María Pedraza y los tatuajes que lleva en la piel

De acuerdo con el sitio Yasss, la actriz tiene un total de 8 tatuajes. Sin embargo, no todos han salido a la luz y varios de ellos los mantiene escondidos en lugares que no están a simple vista. El tattoo más famoso de la estrella es un corazón, dicho diseño fue realizado por Alberto Jarana y se caracteriza por su delicadez.

Cabe destacar que no se trata de cualquier dibujo de corazón, sino que es un diseño muy original que juega con la línea fina y lo minimalista. De esta manera, combina lo anatómico con elementos de la naturaleza, y así nos da como resultado un corazón del cual le brotan pequeñas florcitas y hojas.

El tatuaje más delicado y famoso de María Pedraza / Fuente: Instagram @mariapedraza_

Aunque suele ser bastante reservada, María Pedraza compartió varias fotografías donde se puede observar con claridad el tatuaje. Asimismo, también reveló qué significa para ella: simboliza el nacimiento de lo nuevo y hace referencia a que siempre está floreciendo. Dicho tatuaje se lo realizó después de haberse separado de Jaime Lorente, con quien compartió años de su vida.

También tiene tatuado el número 26 ya que es muy especial para ella. De acuerdo con la intérprete, dicho número simboliza la suerte. Para los fanáticos también hace referencia a su fecha de nacimiento. Y además de llevar este diseño en la piel, la estrella también se tatuó "1996", año en el que llegó al mundo.

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, y mismo en la sesiones fotográficas que realizó para diferentes marcas, se puede notar que María Pedraza lleva un tatuaje en el interior de su brazo derecho. En esta ocasión se trata de un lettering, el cual dice: “Now here“.

Now here, el tatuaje que la española lleva en su brazo / Fuente: Tattoofilter

Además de los tatuajes ya nombrados, la española también lleva un diseño en la parte de atrás de su brazo izquierdo: se trata de dos siluetas que parecen ser una ardilla pequeña y un león dibujado solo en líneas finas. Por el momento, se desconoce el significado que esconde.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas