Lionel Messi se encontró con una estrella de Game of Thrones y estallaron las redes sociales

Lionel Messi se encontró con una estrella de Game of Thrones y estallaron las redes sociales

El astro del futbol mundial compartió una imagen en donde se lo puede ver junto a Kit Harington, el actor británico que interpretó a Jon Snow en Game of Thrones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de ellos es el máximo ídolo del fútbol mundial, y el otro es un gran ídolo de la pantalla chica. Y es que Lionel Messi tuvo un encuentro con el mismísimo Jon Snow. El delantero del PSG se mostró junto a Kit Harington, el actor que interpretó a Jon Snow, el querido bastardo de la serie Game of Thrones. La imagen fue compartida por Antonela Roccuzzo, la esposa del astro futbolero, a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación se puede ver a Roccuzzo en un costado, Harington en el medio y Messi en el otro extremo posando para la foto, en lo que parece ser uno de los palcos del estadio Parque de los Príncipes, el hogar del Paris Saint-Germain. Además de etiquetar a Messi, escribió "Lord Commander Jon Snow", en alusión al personaje que Harington interpretó en la ficción de HBO.

La imagen publicada por Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram. 

Tras la publicación, la imagen rápidamente se volvió viral y se posicionó como una de las tendencias mundiales en Twitter, y por supuesto las reacciones de los fanáticos no tardaron en llegar.

Desde el estreno de Game of Thrones allá por 2011, el personaje de Jon Snow se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos. Asimismo, la importancia del personaje para el desarrollo de la trama resultó ser de lo más significativa, ya que su verdadera identidad lo posicionó como el legítimo heredero del Trono de Hierro.

Kit Harington interpretó a Jon Snow en las 8 temporadas de Game of Thrones 

Tras 8 temporadas al aire y batiendo récords de audiencia a su paso, los fanáticos no quedaron satisfechos con el final de Game of Thrones, ya que no superó las expectativas que quienes venían siguiendo la compleja trama de fantasía desde un comienzo.

En junio de este año se reveló que HBO está trabajando en una serie en solitario del personaje de Jon Snow, que contaría con el regreso de Harington. Aunque por el momento no se conocen mayores detalles de la trama, se especula con que la misma estaría ambientada tras los acontecimientos finales de Juego de Tronos.

Actualmente los fanáticos del universo de Game of Thrones están disfrutando de House of the Dragon, la precuela de la serie original que cuenta la historia de los Targaryen, los antepasados de Jon Snow.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas