Game of Thrones se expande y prepara nueva serie de uno de los personajes más queridos
HBO estaría trabajando en la primera serie ambientada tras los acontecimientos de Game of Thrones y traerá de regreso a un personaje clave.
Game of Thrones marcó un antes y un después en la pantalla chica. La ambiciosa serie de HBO basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, se convirtió en una aventura épica que los fanáticos pudieron disfrutar al lo largo de 8 temporadas y ahora volverá por más.
Los fans ya saben que en agosto estrenará House of the Dragon, la precuela basada en los Targaryen. Pero ahora se conoció que otro personaje favorito de la saga volverá a la pantalla.
Hablamos de Jon Snow, el personaje interpretado por Kit Harington en Game of Thrones, volverá con ficción propia. El actor volverá a dar vida al querido personaje en una nueva serie live-action para HBO, según reporta The Hollywood Reporter.
En la octava y última temporada de GOT, Snow descubrió su verdadera identidad. Lejos de ser el bastardo de Ned Stark, Jon descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, que lo convertía en el legítimo heredero al Trono de Hierro. Al final de la serie, y luego de acabar con la vida de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon se exilia de Westeros y viaja más allá de Muro para dejar su vida atrás y mezclarse entre los Salvajes.
Desde su paso por Game of Thrones, Harington fue en busca de otros proyectos que aportaran mayor diversidad a su carrera. Desde entonces hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Eternals. Más recientemente participó de la producción teatral Henry V del National Theater en Londres. Todo parece indicar que el intérprete de 35 años volverá a empuñar la espada para nuevas aventuras.
Por el momento no hay mayores detalles en torno a la nueva serie. Sin embargo, el regreso de Jon Snow a la pantalla podría abrir la puerta para el regreso de otros personajes que sobrevivieron al Juego de Tronos. Sin duda podríamos ver el regreso de personajes como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie).
Con este nuevo anuncio, HBO ya cuenta con siete proyectos en desarrollo, basados en el universo d Game of Thrones. A estos se suma House of the Dragon, la precuela ambientada unos 200 años antes de los sucesos de la serie principal y se enfoca en la guerra civil en la Casa Targaryen.