Britney Spears lanza fuertes declaraciones contra su padre: "Me trataba como..."

Britney Spears lanza fuertes declaraciones contra su padre: "Me trataba como..."

La cantante de 40 años realizó un fuerte descargo contra su padre Jamie Spears, a quien acusó de maltrato físico y psicológico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos días después de apuntar contra su madre, Britney Spears explotó contra su padre Jamie Spears. A través de su cuenta de Instagram, relató las complejas experiencias que le tocó atravesar desde el comienzo de su carrera, y el trató que recibió por parte de su progenitor, que la llevó a tener problemas de autoestima y corporales.

Britney hizo 6 posteos el día martes que luego borró. A través de imágenes y textos escritos, recordó como se veía en aquél tiempo en el que se encontraba bajo la tutela de su padre. La intérprete de Toxic aseguró que su padre le daba un trato diferencial respecto del resto de la familia y la trataba como "un maldito perro".

Britney Spears junto a su madre Lynne y su padre Jamie.

Asimismo recordó que durante los 13 años en los que estuvo sometida a la tutela, su padre la hacía sentir como la persona "más horrible" del mundo. "Siempre me decía que era gorda así que nunca me sentía lo suficientemente bien o linda", aseguró.

“Luego, en la tutela, no sentí absolutamente nada”, escribió. “Estaba triste, no tenía decisión sobre mi apariencia en las sesiones de fotos, tenía que seguir las pautas… Lo diré hasta el día en que me muera… ¡mi familia arruinó mi vida!”, sentenció la cantante de 40 años.

"¡Él nunca fue un padre para mí porque siempre estaba borracho!", reveló Britney. "La razón por la que hablo de esto es porque sé que trato de presentarme como perfecta y bonita… ¡pero es porque sé lo que se siente sentirse fea y asustada! Que me digan 'No hay manera de mirar esa cara tuya'", dijo.

La cantante publicó 6 capturas 

La cantante de Baby One More Time reveló que en una ocasión su padre llegó a decirle que uno de sus novios tenía un cuerpo "perfecto", pero que ella debía ejercitarse ya que no lucía tan fit. "Qué clase de padre le dice eso a su hija", se preguntó Spears.

Desde el año 2008, Britney Spears se vio sometida a una tutela que solo era beneficiosa para su padre, mientras que la cantante continuaba con sus giras y compromisos laborales con marcas. En el último tiempo sus fanáticos comenzaron a notar que la artista no estaba bien, por lo que comenzó un movimiento llamado #FreeBritney. Finalmente, fue en noviembre de 2021 que la justicia determinó el fin de la tutela.

Finalmente, Britney admitió que cada mañana y noche de su vida le reza a Dios para que su padre tenga "5 minutos del dolor que ella sintió".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas