Grace Gummer, la hija de Meryl Streep, se convertirá en madre por primera vez

Grace Gummer, la hija de Meryl Streep, se convertirá en madre por primera vez

La actriz ganadora del Oscar volverá a ostentar el título de abuela gracias a que una de sus hijas se convertirá en madre. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡Se agranda la familia de Meryl Streep! En el día de la fecha se confirmó que una de las hijas de la actriz se convertirá en madre junto a su pareja. Se trata de Grace Gummer y su esposo Mark Ronson, el reconocido productor musical ganador de un Premio Grammy.

La pareja participó de la fiesta del 50 aniversario de la Revista W en Nueva York. Allí se la pudo ver a Grace, que también es actriz, revelando su incipiente embarazo.

En el mes de agosto, la pareja celebró su primer aniversario de casados. Por aquella fecha, Ronson le dedicó unas tiernas palabras a su esposa, que decía: “Cuando la gente solía decirme que su cónyuge era su mejor amigo, pensaba que estaban hablando tonterías o que eran una extraña anomalía del amor. Así que ahora supongo que soy alguien que dice tonterías o soy una extraña anomalía del amor. O tal vez me acabo de casar con el ser humano más increíble que existe”.

Grace y Mark durante la fiesta de W Magazine 

Reservados de su vida privada, el enlace de ambos se mantuvo en absoluto secreto. Se sabe que dieron el sí en agosto del año pasado en una ceremonia íntima y la cual trascendió un mes después cuando Ronson lo reveló entre sus seguidores. Ahora la feliz pareja se prepara para agrandar la familia con la llegada de su primer hijo.

Previamente Ronson estuvo casado con la actriz Joséphine de La Baume entre 2011 y 2018, mientras que Gummer estuvo casada con el músico Tay Strathairn, hijo del actor David Straitharn. 

La pareja dio el sí en una ceremonia íntima en 2021. 

Grace Gummer es una de los cuatro hijos que Meryl Streep tuvo con su esposo, el escultor Don Gummer. El mayor es Henry Wolfe Gummer, y se dedica a la música, mientras que sus hermanas menores, Mamie, Grace y Louisa siguieron los pasos de su madre en la actuación.

Aunque la oscarizada actriz se prepara para convertirse en abuela, este no será su debut en dicho rol. En 2019, Mamie Gummer dio la bienvenida a su primer hijo. En junio de ese mismo año fue Henry quien se convirtió en padre de una niña, y en mayo de este año dio la bienvenida a su segundo hijo. Pronto será el turno de Grace se sumar otro pequeño a la familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas