Estos son los hijos de Meryl Streep que siguieron sus pasos en la actuación

Estos son los hijos de Meryl Streep que siguieron sus pasos en la actuación

Meryl Streep es una de las actrices más importantes de Hollywood. Debido a que es una gran influencia para sus hijos, varios de ellos decidieron seguir el mismo camino que ella y sumarse al mundo del entretenimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Meryl Streep se encuentra casada con el escultor Don Gummer desde 1978. Durante sus más de cuatro décadas de matrimonio, la pareja ha logrado formar una bella familia que está integrada por cuatro hijos: Henry, Mamie, Grace y Louisa.

A diferencia de otros hijos de estrellas, varios de ellos decidieron seguir el mismo camino de su madre e incursionar en el mundo de la actuación. A continuación, te contamos detalles sobre sus vidas y las carreras que realizaron en los últimos años.

Una familia apasionada por el mundo de la actuación

Henry Wolfe Gummer

Así luce Henry, el hijo más grande de la famosa actriz. (Fuente: Instagram - henrywolfe) 

Es el hijo mayor de Meryl Streep y, al igual que su madre, el muchacho también decidió dedicarse al mundo de la actuación. Sin embargo, no llegó a tener el éxito de ella y sólo participó en algunas producciones: Lying, El buen pastor, Wolfe with an E o The Wait.

Su amor por el cine decidió combinarlo con su pasión por la música. De esta manera, participó en la banda sonora de diferentes películas como Julie y Julia o Ricki, ambas protagonizadas por su madre. También decidió alejarse un poco del séptimo arte, y se animó a lanzar sus propios álbumes de música.

Mamie Gummer

De los hijos que tiene Meryl Streep, Mamie es la más famosa. (Fuente: Instagram - mamiegummer)

Por el momento, es la hija más famosa de la Meryl Streep: su filmografía incluye 40 películas y series de televisión. Su carrera como intérprete comenzó desde muy pequeña, específicamente cuando solo tenía 20 meses y apareció junto a su madre en una película. Sin embargo, en los créditos apareció como Natalie Stern para no llamar la atención de los medios.

Después de estudiar teatro, debutó en el cine con La gran estafa (2006) junto a Richard Gere. Y desde entonces, no ha parado de trabajar en diferentes producciones de Hollywood. La vimos en series como The Good Wife y True Detective, y también en películas como Encerrada, Efectos secundarios o la mencionada Ricki, que coprotagonizó junto a su madre.

Grace Gummer

Grace junto al músico Mark Ronson, su pareja. (Fuente: Instagram - iammarkronson)

Grace debutó en el cine cuando era solo una niña y también lo hizo junto a su madre. En este caso, la actriz tenía solo siete años y también se presentó bajo un nombre falso: Jane Gray. Participó en la película La casa de los espíritus (1993), donde dio vida a una versión más joven del personaje interpretado por Streep.

Después de estudiar Historia del arte e italiano, decidió dedicarse por completo al mundo de la actuación. A partir de 2010, la estrella empezó a trabajar en producciones conocidas como The Newsroom, American Horror Story y Mr. Robot.

Louisa Gummer

Louisa, la hija más chica de Meryl Streep. (Fuente: Vanity Fair)

La más pequeña de la familia. Aunque empezó en el mundo del entretenimiento como modelo, rápidamente decidió enfocarse en la actuación. De esta manera, estudió interpretación en Vassar College, Oxford y Yale.

Primero, debutó arriba de los escenarios en diferentes obras de teatro y más tarde llegó a la pantalla chica de la mano de HBO. Se convirtió en la protagonista de The Gilded Age, una serie creada por Julian Fellowes, la mente detrás del gran éxito Downton Abbey.

¿Conocías a los hijos de Meryl Streep? ¿Qué opinas sobre sus carreras artísticas?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas