Así fue el peor momento en la vida de Candela Peña por las amenazas contra su hijo

Así fue el peor momento en la vida de Candela Peña por las amenazas contra su hijo

Las redes sociales no siempre son un lugar feliz. Durante varios meses Candela Peña tuvo que hacerle frente a varias amenazas en contra de ella y de su pequeño hijo de 10 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Debido a su exitosa carrera en el mundo de la actuación, Candela Peña se convirtió en una figura pública. Por lo tanto, los usuarios de las redes sociales siempre están atentos a lo que ocurre con su vida y quieren husmear en los rincones donde las cámaras nunca llegan. Algunos comprenden que la artista prefiere cuidar a sus seres queridos y mantener su vida personal bajo siete llaves, mientras que otros pretenden ir mucho más allá y expresar este deseo con violencia.

Como sucedió con varias estrellas, la española también tuvo que enfrentarse al acoso cibernético y a varias amenazas por parte de personas sin nombre. Aunque nunca le gustó recibir mensajes de odio y ser acosada, este miedo se intensificó cuando una usuaria comenzó a atacar a su hijo. El terror se hizo mayor y la policía tuvo que actuar.

Candela Peña atravesó un duro momento en las redes sociales.

Las amenazas y el acoso que sufrieron Candela Peña y su hijo

La actriz es una persona muy activa en las redes sociales. Aunque trata de mantener su vida privada alejada de sus fanáticos, suele compartir alguna postal de sus días libres o de los proyectos que está llevando adelante. Mayormente recibe mensajes repletos de amor por parte de sus fanáticos, pero también vivió momentos desesperantes y terroríficos.

En sus historias de Instagram, Candela Peña compartió varios mensajes que recibió en anonimato y que le generaron mucho miedo. “Si no me quitas la denuncia te juro que mato a tu hijo y esta vez no es broma", le escribió una hater en una fotografía luego de que la estrella decidiera tomar cartas sobre el asunto.

La actriz presentó una denuncia por las “amenazas graves de muerte“ y el “incesante acoso“. Para encontrar a dicha persona anónima, entregó más de 40 páginas con capturas de pantalla de todas las publicaciones dirigidas hacia ella y de los mensajes que recibió.  

Las mismas siempre se realizaban desde perfiles falsos, y la policía llegó a encontrar un total de 20 cuentas en las redes sociales que habían sido creadas solamente para atacar a la actriz y a su hijo de 10 años. Tras recibir un permiso judicial, finalmente lograron encontrar a la acosadora.

Se trató de una joven de 22 años que vivía en Barcelona. Durante ocho meses, esta mujer había publicado mensajes de “amor/odio“ hacia la actriz. Sin embargo, su desprecio comenzó a crecer y se volvió más aterrador cuando los posteos comenzaron a involucrar al pequeño y mucho más cuando le envió una imagen a la estrella que había sido tomada en plena calle. La detenida “vigilaba y controlaba los movimientos de la víctima y sabía dónde estaba y qué hacía en cada momento”.

Aunque fue arrestada el 26 de enero de este año, la muchacha quedó en libertad poco tiempo después. Sin embargo, la causa quedó abierta por amenazas y acoso. En cuanto a Candela Peña, prefirió no hablar más sobre el tema y solo se limitó a agradecer a las personas que le demostraron su apoyo y cariño en este difícil momento. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas