Piqué rompió el chanchito y compró una mansión para vivir con su nueva novia Clara Chía Martí

Piqué rompió el chanchito y compró una mansión para vivir con su nueva novia Clara Chía Martí

Gerard Piqué compró una casa muy cerca de la propiedad de Shakira para vivir con Clara Chía. A continuación, te contamos algunos detalles sobre la decisión del futbolista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los rumores aseguran que la estrella del Barça, Gerard Piqué, de 35 años se habría comprado una lujosa mansión para vivir con su nueva novia Clara Chía Martí. Aunque el dato más jugoso de todo esto es que la propiedad se encontraría muy cerca de la casa de Shakira, lo que ha desatado una gran polémica. 

Si bien no se sabe si la cantante colombiana, quien vive en el municipio de Esplugues de Llobregat junto a sus hijos Milan y Sasha, está enterada de toda esta situación, sus fanáticos ya han comenzado a discutir sobre la decisión del futbolista.

Gerard Piqué y su nueva novia se encuentran muy enamorados

Mientras que algunos aseguran que es una buena estrategia para permanecer cerca de sus hijos y poder verlos el mayor tiempo posible, otros dicen que solamente es para molestar a su ex, con quien parece que las cosas no están en los mejores términos. 

“Esta información me llegó, de una persona cercana a Gerard, todavía no están viviendo en el nido de amor, pero él ya lo adquirió”, dijo el paparazzi Jordi Martin durante una reciente entrevista.

Todo sobre la nueva mansión de Gerard Piqué

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre el nuevo nido de amor que compartirán Gerard Piqué y su novia, por lo que pudo averiguar Jordi Martin el futbolista ya habría pagado unos 4 millones por la mansión que se encuentra en una de las zonas más lujosas de toda Barcelona.

Y a pesar de que no se sabe cuándo tomaran la decisión de mudarse allí, los rumores indican que seguramente sea muy pronto porque quieren dejar el departamento de soltero de Piqué donde conviven actualmente ya que se encuentra en pleno centro, ideal para que los paparazzi puedan interceptarlos. 

Lo que la pareja quiere es intentar alejarse de los flashes con el objetivo de mantenerse lejos de los escándalos y los titulares de las revistas, algo que hasta el momento les ha sido imposible de lograr. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas