Gerard Piqué blanqueó su romance con Clara Chía Martí tras discutir con Shakira en una mediación

Gerard Piqué blanqueó su romance con Clara Chía Martí tras discutir con Shakira en una mediación

El defensor del FC Barcelona y la cantante colombiana han sido protagonistas de una fuerte discusión de la que el futbolista partió sin mediar palabra junto a sus abogados. Fue tras el fuerte altercado con su ex que confirmó su relación en redes sociales. ¿Venganza o una genuina muestra de amor?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La relación entre Gerard Piqué y Shakira va de mal en peor. En plena mediación para llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos Milán y Sasha, a quienes la colombiana quiere llevarse a Miami, la ex pareja terminó discutiendo a los gritos con el defensor del FC Barcelona retirándose del recinto sin mediar palabra junto a sus abogados.

Fue tras esta pelea que el futbolista blanqueó su romance con Clara Chía Martí en las redes sociales, donde ya se siguen mutuamente y no se ocultan.

Shakira y Piqué terminaron a los gritos la mediación que buscaba que la ex pareja llegará un acuerdo sobre la crianza de sus hijos

Si a Piqué le faltaran temas sin resolver, ahora evalúa dejar el FC Barcelona para poner rumbo al Inter de Milán, desde donde tuvo varias ofertas. De abandonar Barcelona, Shakira tendría a su favor una razón para partir a Estados Unidos sin reclamos por parte del futbolista que también dejaría la Ciudad Condal.  

En un principio, los planes de la cantante eran dejar Barcelona con sus hijos y sus padres para poner rumbo a Miami para ser productora y jurado de un concurso de baile en la cadena NBC. La elección de Florida como base no era una casualidad, allí la colombiana tiene una imponente mansión que se hubiera convertido en su nueva residencia fija si el defensor del FC Barcelona se lo hubiera permitido en un principio.

Piqué abandonaría Barcelona para mudarse a Milán junto a su novia e iniciar una nueva página en su carrera profesional jugando para el Inter

Con sus proyectos profesionales parados por la decisión de su ex y presa de sus desplantes, Shakira espera que sus abogados lleguen a un acuerdo con los de Piqué que, con sus acciones, queda cada vez peor parado.

Con violentos accionares contra la madre de sus hijos y el rompimiento de la promesa de no mostrarse en público con su nueva pareja hasta dentro de unos meses o un año para preservar a Milán y a Sasha, el futbolista enfrenta su separación en el ojo de la tormenta y sin encontrar el rumbo mientras la colombiana amenaza con llevar la separación a juicio si no llegan a un acuerdo pronto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas