Gerard Piqué le prohibió a Shakira irse a Miami con sus hijos

Gerard Piqué le prohibió a Shakira irse a Miami con sus hijos

El defensor del FC Barcelona arremetió con su ex que quería instalarse en Estados Unidos junto a Milán y Sasha, y alejarse así de los escándalos. La jugada del futbolista llega un día después de que salieran a la luz imágenes junto a Clara Chía Martí, su nueva novia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras varias semanas de idas y vueltas en la Justicia, Gerard Piqué le prohibió a Shakira salir de Barcelona para instalarse en Miami junto a  Milán y Sasha.

Los planes de la cantante eran dejar la Ciudad Condal con sus hijos y sus padres para poner rumbo a Miami para ser productora y jurado de un concurso de baile en la cadena NBC. La elección de Florida como base no era una casualidad, allí la colombiana tiene una imponente mansión que se hubiera convertido en su nueva residencia fija si el defensor del FC Barcelona lo hubiera permitido.

Gerard Piqué le prohibió a Shakira instalarse en Miami con sus dos hijos

Como si drama le faltara a esta separación, Piqué se dejó ver con Clara Chía Martí, su nueva novia, con quien llegó a la portada de la revista “¡HOLA!”.

El trato entre Gerard y Shakira era que él no se mostrara en público con su pareja hasta dentro de unos meses o un año para preservar a Milán y a Sasha, pero el futbolista hizo caso omiso al pedido de su ex y madre de sus hijos, dejándose ver a los besos con la joven de 23 años en el recital de Dani Martin.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí en la portada de la nueva edición de la revista "¡HOLA!" 

“La vi más triste y desolada que nunca. Aun así, quiso regalarme estas imágenes, y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”, comentó el paparazzi Jordi Martin que fotografió a la cantante junto a sus hijos tras la viralización de la foto de Piqué y su nueva novia.

“Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”, agregó.

Shakira, desolada, se refugia en sus hijos a la espera de que la Justicia falle a su favor y pueda huir de Barcelona

Presa de las decisiones de su ex y sin poder salir de Barcelona, Shakira se refugia en sus hijos a la espera de un fallo favorable de la Justicia que le permita iniciar una nueva vida lejos de su ex.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas