Las desoladoras fotos de Shakira tras ver a Piqué con su nueva novia

Las desoladoras fotos de Shakira tras ver a Piqué con su nueva novia

Estaba en boca de todos que Shakira y Piqué se separaron por una infidelidad del futbolista, pero se viralizaron fotos y videos que lo confirman, así como la devastadora reacción de la cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fin de semana del 20 de agosto, el futbolista Gerard Piqué fue captado por los fotógrafos a los besos con su nueva novia. Son las primeras fotos del español con Clara Chía Marti, lo que confirma que le fue infiel a la cantante colombiana Shakira.

En los últimos días se conocieron las imágenes en donde se ve al jugador del FC Barcelona muy meloso con su catalana de 23 años. Durante el concierto de Dani Martín, la pareja estaban abrazados y haciéndose demostraciones de afecto. Rápidamente las imágenes y videos empezaron a poblar las redes sociales y se hicieron virales junto con el hashtag #WeLoveYouShakira.

Si bien se rumoreaba que Piqué ya había tenido otros deslices e infidelidades, esta situación era distinta. Todo parece indicar que Clara no era un capricho más, y eso lo deja en claro la decisión de Shakira de divorciarse del español tras 12 años de relación y dos hijos en común. 

El paparazzi Jordi Martín aseguró que "las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño". Martín fue quien tomó las primeras fotografías de la cantante desde que se viralizaron las imágenes del padre de sus hijos con su nueva novia.

"Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de Shakira. La vi más triste y desolada que nunca", escribió el paparazzi en su cuenta de Instagram. Durante el programa "El Gordo y la Flaca" el paparazzi compartió que Shakira le pidió que no le haga preguntas frente a los hijos y agregó: "No fue nada fácil para mi tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta".

La imagen de Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha. (Fuente: Jordi Martin para El Gordo y La Flaca). 

De acuerdo al programa, Piqué se veía con Clara Chía Martí desde el mes de febrero, ya que unas imágenes datadas de ese mes lo chequearon. A su vez, Shakira compartía en redes un mensaje por el Día de San Valentín con una foto de ella y su -entonces- marido. Otro de los aspectos que habría trascendido es que la colombiana y el español habrían acordado no mostrarse en público junto a sus nuevas parejas hasta pasado un año de su ruptura; sin embargo a Piqué no le pareció importante respetar este punto. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas