Descubren a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira

Descubren a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira

Un video reciente muestra al jugador del Barcelona llegando a los entrenamientos en su vehículo, mientras escucha una conocidísima canción de su ex pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La separación de Shakira y Gerard Piqué por el escándalo de infidelidad sigue en boca de todos. Recientemente se supo que la cantante ofreció un importante trato al futbolista para llegar a un acuerdo.

El acuerdo de Shakira es para tener la custodia completa de los pequeños hijos de la pareja, así poder viajar y establecerse en Miami, lugar donde la colombiana tiene una imponente mansión.

Como parte del trato ella ofrece la suma de $2 millones de dólares, dinero que sería ideal para que el #3 del Barcelona solvente una importante deuda, además cubriría los gastos de viaje de Piqué para que se traslade ida/vuelta desde Barcelona a Miami así ver a sus hijos Milan y Sasha.

Algunas fuentes arrojan que el futbolista no aceptó la propuesta, ya que se niega a perder a Shakira, por lo que quiere a toda costa una oportunidad más con ella. Jordi Martin, periodista español que sigue de cerca el caso de separación, reveló datos de la última reunión de la pareja. Ambos tuvieron un encuentro con sus abogados, ya que se debatió el futuro de los hijos de la pareja. Según Martin, Piqué no da el brazo a torcer con el hecho de que los niños vivan en Miami. El periodista comentó que la reunión dejó devastada a Shakira, pero que ella y sus abogados dejaron en claro que van preparan su siguiente estrategia.

Mientras todo esto sucede, llega un video desde TikTok. Un fan del Barça grabó con su teléfono móvil la llegada en auto de Gerard al Camp Nou. El detalle es que cuando el joven posa el aparato en la ventanilla del vehículo, puede escucharse una canción de Shakira, precisamente “Inevitable”. Otra persona que está en el lugar también escucha la canción y comenta  “¡Vaya temazo!”.

El video también despertó sospechas sobre si es auténtico, sucede que hace un tiempo Piqué confesó que de todas las creaciones de Shakira, es gran fanático de Inevitable, la canción del aclamado disco ¿Dónde están los ladrones?.

Como Inevitable suena en ese momento, algunos fans creen que se trata de un truco, ya que son demasiadas casualidades.

Ustedes qué opinan ¿estaba escuchando realmente Shakira?

Temas