Aseguran que Shakira ofreció una cifra millonaria a Piqué para irse de España con sus hijos

Aseguran que Shakira ofreció una cifra millonaria a Piqué para irse de España con sus hijos

Información reciente sugiere que la cantante colombiana ofreció un importante trato al jugador del Barça para poder estar junto a Milan y Sasha, pero fuera de España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de junio los medios estallaron con la noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué. Una situación de infidelidad por parte del jugador del Barcelona fue el motivo que desató la ruptura de la pareja. Desde ese momento tanto la cantante colombiana como el futbolista español optaron por dejar todo en manos de sus letrados. Información reciente revela que Shakira quiere llegar a un acuerdo con Gerard para tener la custodia total de sus hijos, Milan y Sasha.

Según se supo, la artista colombiana quiere dejar España para emprender una nueva vida en Miami, Estados Unidos, lugar donde posee una mansión. Para completar su viaje, Shakira necesita solamente una cosa: sus hijos.

El programa Chisme No Like con Elisa Beristain y Javier Cerani adelantó que Shakira está dispuesta a pagar la suma de $2 millones de dólares para que el futbolista desista de luchar por la custodia de los pequeños. Este dinero sería de gran utilidad para el español, así puede saldar una importante deuda. El acuerdo que ofrece la artista de Ojos Así también contempla los gastos que su ex pareja pueda viajar a Estados Unidos para poder visitar a Milan y Sasha.

Todo parece indicar que Shakira tiene acceso a datos que probarían las infidelidades del Número 3 del Barça y no dudaría en utilizarlas en caso que su ex insista con el juicio de tenencia.

Desde el lado de Gerard, aseguran que él no está dispuesto a tomar la oferta, ya que tiene esperanzas de poder reconciliarse con Shakira. Medios españoles comentan que Piqué habría cortado todo tipo de comunicación con la mujer sindicada como su amante.

En tanto, Nidia Ripoll, madre de Shakira, quiere la reconciliación de la pareja. En diálogo con EP, la mujer quiere que ambos vuelvan, así la familia de cuatro pueden vuelve a estar junta una vez más.

Temas