De dónde se conocen Shakira y Rafael Nadal

De dónde se conocen Shakira y Rafael Nadal

Pocas personas recuerdan el vínculo que une a la cantante Shakira y el tenista Rafael Nadal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, tanto los seguidores de la cantante colombiana como los medios de comunicación, se han dedicado a traer a la luz algunos datos sobre la intérprete de “Te felicito”. Incluyendo el pasado que la une con el tenista español Rafael Nadal.

Vamos a recordar cuándo fue que se conocieron Shakira y Rafael Nadal, cuál es la relación que los une y qué se supo de la posible relación que nunca fue oficial.

El breve romance de Shakira y Rafael Nadal

Shakira y Rafael Nadal en el video de la canción "Gitana". (Fuente: YouTube / VEVO)

Durante una entrevista en el programa argentino “América Noticias”, el paparazzi español Jordi Martin recordó que Shakira y Rafael Nadal se conocieron en el año 2009 aproximadamente. Lo que el periodista sostiene es que toda la química que se ve en el video de “Gitana” no es parte del guion o pedido del director, sino que simplemente era el resultado de la apasionada relación que tenían en ese momento.

Si bien el entrevistado no se animó a mencionar explícitamente a Rafael Nadal, dijo: "Es una persona de renombre mundial y un deportista top. No es futbolista, es tenista. Yo digo que había algo en un videoclip con un deportista top en España, entre los tres mejores deportistas en la historia del país... Ahí lo dejo, no puedo dar nombres".

Los conductores intentaron insistentemente que diera el nombre, pero se mantuvo firme. Aunque la realidad es que dio las suficientes pistas como para que no quedara ni una duda.

Cabe mencionar que en esa misma época habían sido captados juntos, en una situación muy romántica, en una playa española. Pero poco tiempo después apareció Gerard Piqué en el panorama y este fugaz romance quedó en el olvido.

Nadal en algún momento salió a hablar sobre la experiencia de trabajar con la colombiana, sosteniendo: “Simplemente, me gusta Shakira. Fue especial para mí y fue una muy buena experiencia”. Pero la realidad es que, más allá de estas palabras, ni él ni Shakira han salido a hacer referencia sobre este supuesto romance. ¿Qué te parece la pareja de Shakira y Rafael Nadal?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas