Igualita al padre: así luce hoy Ella, la hija de Daniel Craig

Igualita al padre: así luce hoy Ella, la hija de Daniel Craig

El actor británico se encuentra promocionando la secuela de Knives Out y se llevó todas las miradas al asistir con su hermosa hija al BFI London Film Festival 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor británico Daniel Craig se encuentra promocionando "Glass Onion: Un misterio de Knives Out", la esperada secuela de Knives Out que se estrenará en Netflix el próximo 23 de diciembre.

Es por esto que Craig estuvo presente en el BFI London Film Festival 2022 y fue acompañado de su hija, Ella Loudon, con quien tiene un impactante parecido.

Ella Loudon tiene 29 años y es la única hija de Fiona Loudon, primera esposa de Daniel Craig. La joven quiere seguir los pasos de su padre y ya ha debutado como actriz. Incluso dejó su Londres natal para estudiar interpretación en Nueva York. 

Daniel Craig junto a su hija, Ella  Craig Loudon

En el BFI London Film Festival 2022, padre e hija combinaron sus estilos y dieron que hablar con su elegancia. Craig lució unos zapatos negros a juego con el vestido largo de Ella. 

El parecido entre padre e hija es impactante

Ella Loudon, por su parte, eligió un vestido negro que destacaba principalmente por su pronunciado escote. La joven aprovechó la gala de clausura para posar también con la actriz Kate Hudson, una de las incorporaciones más resonantes con las que contará la secuela de Knives Out.

Ella Craig Loudon ya había acompañado a su padre al estreno de la última película de James Bond

La hija de Daniel Craig ha sido contratada por varias agencias de modelo y ya la hemos visto en la portada de L'Officiel Liechtenstein. Sin embargo, Ella quiere hacer carrera como actriz. La joven debutó en el cine con "Trauma Is a Time Machine" (2018) y tiene dos películas pendientes de estreno: "The Vizitant" y "Can't Let It Go".

En 1992, Craig se casó con la madre de Ella, la actriz Fiona Loudon, pero la relación no duró y el matrimonio se divorció en 1994. Tras su divorcio, Craig mantuvo una relación de siete años con la actriz alemana Heike Makatsch, la cual finalizó en 2001.

Ella Craig Loudon quiere ser actriz y aprovechó para pedirle consejos a Kate Hudson

Craig y la actriz Rachel Weisz habían sido amigos durante 20 años y trabajaron juntos en la película Dream House, en cuyo set de rodaje se enamoraron. Comenzaron a salir en diciembre de 2010 y se casaron seis meses después, el 22 de junio de 2011. En abril de 2018, Craig y Weisz anunciaron el embarazo de su primera hija en común, que nació el 1 de septiembre de 2018.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas