A Luis Fonsi lo compararon con un personaje de House of the Dragon y se convirtió en meme

A Luis Fonsi lo compararon con un personaje de House of the Dragon y se convirtió en meme

La exitosa serie de HBO ha hecho florecer la creatividad de los usuarios de las redes sociales a quienes no se les escapa detalle alguno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera temporada de House of the Dragon se encuentra a tan solo días de su gran final. El último episodio de se estrena en próximo domingo y los fanáticos tratan de calmar su ansiedad compartiendo teorías, memes y anticipos de lo que vendrá.

Semana a semana hemos sido testigos de las cataratas de memes que los usuarios de las redes sociales publican tras la emisión de cada episodio. Reaccionando a diversas situaciones y personajes que transcurren en la ficción.

Uno de los últimos en sumarse a esta ola de memes es Luis Fonsi, quien realizó una publicación en su cuenta de Twitter que se llevó la complicidad de sus seguidores. El artista respondió a un tweet de un usuario que había compartido una imagen de Ser Criston Cole, el personaje interpretado por Fabien Frankel. El tweet de este usuario decía: "Cómo te odio Luis Fonsi", haciendo referencia al parecido físico entre el actor de la serie de HBO y el cantante puertorriqueño.

Por suerte, Fonsi se tomó el comentario con humor y no dudó en responder el tweet. "Cuando me quito mi armadura soy buena gente", escribió el artista junto a un emoji de una cara que guiña el ojo.

El tweet de Fonsi, que ya cuenta con más de 44 mil Me Gusta, no tardó en llenarse de comentarios. Muchos usuarios de la red social aprovecharon la oportunidad para hacer alguna que otra broma. Uno escribió: "Cómo se quita la armadura Luis Fonsi??? Despacito", haciendo referencia al tema del cantante.

En House of the Dragon el personaje de Criston Cole se ha convertido en uno de los más odiados por los fanáticos, en especial después de algunas acciones repudiables en torno a otros personajes.

Mientras la internet sigue divirtiéndose con memes, los fanáticos ya cuentas los días, horas y segundos para la llegada del capítulo final que se estrenará el domingo 23 de octubre por HBO y HBO Max.

Temas