Los mejores memes del penúltimo episodio de House of the Dragon

Los mejores memes del penúltimo episodio de House of the Dragon

Con solo un episodio restante, el nuevo capítulo de House of the Dragon le dio a los Hightower lo que tanto anhelaron a lo largo de toda la serie, pero con un gran costo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tan solo un episodio del final de la primera temporada de House of the Dragon, las piezas ya están alineadas para lo que promete ser un enfrentamiento plagado de fuego y sangre. Esta semana, los fanáticos de la secuela de Game of Thrones fueron testigos de las artimañas de los Hightower y su concilio verde para quedarse con el Trono de Hierro.

Tras la muerte del Rey Viserys, la reina Alicent (Olivia Cooke) y su padre Otto Hightower (Rhys Ifans) deciden mantener la noticia sobre el deceso del rey en secreto y así poder mantener a los aliados cerca y a los traidores callados por siempre. Mientras Alicent continúa convencida que la última voluntad del rey era coronar a Aegon (Tom Glynn-Carney), su hijo, la mano del rey tiene otros planes. Otto no solo quiere ver a su nieto en el Trono de Hierro sino que además idea un plan para atentar contra la vida de Rhaenyra, la legítima heredera de Viserys.

Alicent junto a Otto Hightower y Ser Criston Cole 

Sin embargo, no todos los miembros del consejo están alineados con los Hightower, ya que Lord Lyman Beesbury (Bill Paterson), el Maestro de la moneda, no está de acuerdo con la decisión tomada por la reina y sus aliados. No obstante, Beesbury termina siendo silenciado por Ser Criston Cole (Fabien Frankel), en otra demostración de lealtad hacia la reina.

A partir de este momento cada segundo cuenta para que la noticia sobre la muerte del rey no abandone el castillo. El tiempo también se vuelve un factor importante para dar con el paradero de Aegon, quien anda deambulando por las calles de King's Landing. Gran parte del episodio transcurre entre varios de los personajes tratando de encontrar al heredero al trono, quien parece borrado de la faz de la tierra.

Con extorsiones, fetiches y amenazas de por medio, Aegon termina siendo coronado rey de los Siete Reinos. Mientras la multitud vitorea al nuevo rey, la princesa Rhaenys (Eve Best) irrumpe en la coronación montando su dragón y causando terror a todos a su alrededor.

Rhaenys Targaryen fue protagonista de uno de los mejores momentos de la serie 

Al comienzo del episodio vimos a Alicent tratando de ganarse a Rhaenys como aliada, tratando de convencerla de que tanto Rhaenyra como Daemon son responsables de la muerte de sus hijos Laena y Laenor, y que los hijos de este con Rhaenyra (Emma D'Arcy) no son legítimos. A pesar de todo esto, Rhaenys logra escapar y se reencuentra con su dragón Meleys, con quien irrumpe en la coronación.

Mientras el pánico se desata entre los presentes, Rhaenys y su dragón quedan frente a frente de Aegon, Alicent y el resto de los miembros de la corte. En lugar de pronunciar la palabra 'Dracarys' y prender fuego el lugar, el dragón lanza u feroz rugido y se hecha a volar, presuntamente con destino a Rocadragón donde se encuentran Rhaenyra y Daemon sin saber de la muerte de Viserys y de que Westeros coronó a un nuevo rey.

Aunque la mayor parte del episodio de House of the Dragon tuvo momentos de mucha tensión y dramatismo, fue esta última aparición de Rhaenys junto a su dragón lo que acaparó la mayor cantidad de las reacciones de los fanáticos en las redes sociales. A continuación repasamos los mejores memes que dejó el último capítulo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas