El mensaje que recibió Kate Winslet de pequeña y la llevó a ser lo que es

El mensaje que recibió Kate Winslet de pequeña y la llevó a ser lo que es

La actriz recibió un mensaje desalentador cuando era una adolescente, pero prefirió tomarlo como un desafío para lograr el éxito del que hoy goza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El camino hacia la fama no suele ser algo sencillo de recorrer. el mismo requiere esfuerzo, sacrificio, horas y horas de trabajo, paciencia y sobre todo, mucho amor propio para superar los agravios. 

A pesar de que idolatremos a muchas de las estrellas que hoy copan las pantallas de los cines, también ellos pasaron momentos donde estuvieron prácticamente solos, y debieron sobreponerse a diversas dificultades. 

Con Titanic, Kate Winslet se hizo conocida en todo el mundo

Si hoy nombramos a Kate Winslet es probable que la gran mayoría de las personas sepa de quien hablamos, incluso aunque se trate de gente que no sea muy afín al arte cinematográfico. La actriz británica de 46 años es una de las más reconocidas del ambiente, sobre todo desde su paso por la popular e inconfundible Titanic. 

Sin embargo, la misma Winslet debió superar algunos comentarios que podrían haber hecho que incluso dejara la actuación o se conformara con mucho menos de lo que logró en su exitosa carrera. Según palabras de la propia actriz, hubo un profesor de teatro que le dijo "Te puede ir bien si te conformas con tomar los papeles de la 'mujer gorda'". La ganador del Oscar tenía apenas 14 años cuando le dijeron estas palabras, por lo que tranquilamente podrían haber afectado su carrera. 

Sin embargo, lejos de rendirse, Kate decidió hacer oídos sordos a este terrible mensaje y seguir luchando por sus sueños, esforzándose y confiando en sí misma. Incluso cuando contó esto, dejó lugar para un mensaje inspirador para personas que puedan sufrir este tipo de mensaje negativos, asegurando que "no escuchen este tipo de palabras, no le presten atención. Eso fue lo que yo hice, seguí adelante, superé mis inseguridades y mis miedos y aquí estoy".

Sin dudas un mensaje inspirador de parte de una actriz que es referencia para gran cantidad de personas. Kate Winslet ha tenido una carrera absolutamente envidiable, con apariciones en clásicos de la talla de Titanic, ganadora de 5 Globos de Oro, 3 Premios Bafta y un Oscar. 

Y a pesar de todo esto, hubo quien osó decir que se tendría que conformar con un papel estereotipado que apenas sobrevive aún. Habrá que seguir el consejo de la actriz y, ante todo, confiar en cada uno y seguir siempre adelante. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas