Qué pasó realmente entre Thalía y Laura Zapata

Qué pasó realmente entre Thalía y Laura Zapata

Aunque intentaron mejorar su relación de hermanas, parece que Laura Zapata y Thalía no lograron hacer las paces. Una vez más, ambas son protagonistas de nuevos escándalos. ¡Todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es ninguna noticia que Laura Zapata y Thalia no tienen la mejor relación del mundo. A lo largo de los años, ambas se han enfrentado frente a las cámaras por temas familiares o por asperezas que existen dentro de su relación. Sin embargo, después de tantas polémicas parecía que las hermanas lo estaban intentando.

Aunque Laura ya había anticipado que la relación iba a terminar fragmentándose y que los enfrentamientos iban a volver a suceder: "Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre". Y, lamentablemente, así fue.

Fin de una relación: ¿qué paso entre Laura Zapata y Thalía?

Laura Zapata y Thalia: Una rivalidad que no tiene fin / Fuente: Univision

Los problemas entre ambas hermanas comenzaron en 2002 cuando Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas. Debido a que es la integrante más adinerada de la familia, Thalía se encargó de pagar el rescate. De acuerdo con el libro Líbranos del mal de Ernestina, este hecho fue el que las separó para siempre.

Aunque intentaron mantener una buena relación, todo volvió a romperse cuando la mamá de ambas falleció de un ataque cardíaco, lo cual provocó varios problemas ya que la cantante tomó la decisión de llevarse los restos de su madre a Nueva York. Durante años tuvieron varias idas y vueltas, y siempre intentaron llevarse bien, pero nada salía tal cual lo planeado.

Ahora se enfrentan a una nueva rivalidad, y parece que esta finalmente puso punto final al vínculo que las unía. Tras el fallecimiento de Eva Mange, la abuela de ambas, todas las miradas se coloraron en estas polémicas hermanas, principalmente porque Thalía no pagó ninguno de los gastos funerarios. Como era de esperar, esto provocó un gran enojo en su hermana.

La situación se complicó aún más cuando Yolanda Andrade, amiga de la cantante, declaró que Laura vivía de la fama que había logrado su hermana. Al escuchar estas palabras, Zapata le pidió a la cantante que hiciera un video desmintiendo dichas declaraciones, pero el mismo nunca salió a la luz y la actriz de 66 años se enfureció.

Cuando le consultaron sobre el favor que le pidió a su hermana, Laura respondió lo siguiente: “No lo ha hecho. Y ahora si me habla quién sabe si me encuentre porque ya la bloqueé". De esta manera, confirmó que bloqueó a la actriz de todas sus redes sociales y que la comunicación entre ambas desapareció por completo. ¿Qué opinas sobre esta rivalidad entre hermanas

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas