¿Cuántos años tenía María Adánez en Aquí no hay quien viva?

¿Cuántos años tenía María Adánez en Aquí no hay quien viva?

El paso de María Adánez por Aquí no hay quien viva fue crucial en su carrera ya que la catapultó dentro del mundo del espectáculo. A continuación, te compartimos más detalles sobre su interpretación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si tenemos que nombrar una serie española que haga reír de principio a fin, sin dudas se nos viene a la cabeza Aquí no hay quien viva, donde actores como María Adánez, Malena Alterio, Joseba Apaolaza, Ricardo Arroyo y Carmen Balagué, solo por mencionar algunos, mostraron su talento a lo largo de las seis temporadas.

Si bien Adánez ya tenía una larga carrera cuando se sumó a la serie, su papel de Lucía Álvarez le permitió establecerse como una actriz popular entre el público.

La edad de María Adánez en Aquí no hay quien viva

María Adánez en Aquí no hay quien viva. | Fuente: Aquí no hay quien viva / Antena 3

Aquí no hay quien viva, también conocida como ANHQV, debutó en la televisión en 2003 cuando María Adánez tenía 30 años. La ficción se extendió a lo largo de seis temporadas y noventa capítulos, finalizando tres años después cuando la actriz ya había alcanzado la edad de 33 años.

A lo largo de ese tiempo interpretó a Lucía Álvarez, una joven adinerada que estaba acostumbrada a vivir cómodamente con el dinero de su padre y que decide mudarse e independizarse, decisión que le traerá muchos enredos en todos los ámbitos de su vida.

Por esta interpretación ganó el premio a Mejor actriz protagonista de televisión de los premios de la Unión de Actores y Actrices en el 2005. Además, este papel le permitió ganar popularidad entre el público gracias a su simpatía y picardía, sin dejar de recordar que Aquí no hay quien viva se convirtió en uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión española.

¿Dónde se puede ver Aquí no hay quien viva?

Ya sea que no hayas visto esta icónica serie o que quieras revivirla, te tenemos una buena noticia: está disponible en varias plataformas de streaming. Se encuentra dentro del catálogo de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Atres Player. También puedes encontrar los capítulos en YouTube aunque la experiencia no es tan buena por la calidad y los anuncios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas