Cuáles son los nuevos proyectos de Megan Fox lejos de la actuación

Cuáles son los nuevos proyectos de Megan Fox lejos de la actuación

Megan Fox regresó al mundo de la actuación luego de haber estado alejada durante varios años. Sin embargo, la estrella parece estar interesada en trabajar en otra profesión. Te compartimos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la década de los 2000 Megan Fox se convirtió en una de las estrellas más aclamadas del mundo. La actriz tuvo la oportunidad de formar parte de películas muy taquilleras, las cuales la hicieron conocidas en todas partes del mundo, y debido a que siempre fue una muchacha muy hermosa, todos cayeron rendidos a sus pies.

Y aunque durante mucho tiempo se destacó en varias películas, de un momento a otro desapareció del mundo del cine. Después de haber estado alejada durante años, la estrella volvió para sorprender a todos con su talento. Mientras se dedica nuevamente a los largometrajes, la intérprete también parece estar interesada en otros proyectos.

Megan Fox y una idea laboral que sorprendió a sus fanáticos / Fuente: Instagram @meganfox

¿Megan Fox se va a dedicar a otra profesión?

A nivel personal, la estrella está viviendo un gran momento con su pareja Machine Gun Kelly. Y aunque existían varios rumores sobre una posible separación, los enamorados siempre comparten imágenes subidas de tono en sus redes sociales. Y con respecto a su vida profesional, Megan Fox está más centrada que nunca.

La intérprete volvió más fuerte que nunca a la industria cinematográfica. Y aunque aún no ha protagonizado ningún éxito de taquilla a nivel mundial, sí está enfocada en diferentes producciones y personajes. Por ejemplo, su último trabajo fue Big Gold Brick, el cual se estrenó durante este año.

Además de eso, la artista también está preparada para lanzar futuros proyectos que están programados para lo que queda de este año y para el 2023. En el listado figuran títulos como Naya Legend of the Golden Dolphins junto a Kate Winslet, Elliot Page, Gerard Butler; y Johnny & Clyde y Taurus, un drama musical que protagonizará junto a MGK, Naomi Wild y Lil Tjay.

La imagen de Megan y Kourtney que despertó las sospechas de ser parte de la famosa plataforma para adultos / Fuente: Instagram

Pero como sucede con otras estrellas, Megan Fox también tiene otros proyectos que no están relacionados con el mundo de la actuación. Por ejemplo, protagonizó una sesión fotográfica para Skims, la marca de ropa interior que lanzó Kim Kardashian. Además de eso, parece que la intérprete también tiene puesta la mirada en otro trabajo.

En sus redes sociales compartió una imagen de dicha sesión fotográfica donde aparece posando en ropa interior y de manera muy sensual al lado de Kourtney Kardashian. En la descripción del posteo la artista demostró su interés por generar contenido para adultos: “BTS de mi sesión de Skims con Kourtney. ¿Deberíamos empezar un OnlyFans?”.

Como era de esperar, los usuarios enloquecieron y se mostraron a favor de dicha idea, aunque por el momento Megan Fox no confirmó si este deseo lo llevará a la realidad. Mientras trabaja en su carrera como actriz, la intérprete aprovecha para hacer presencia en diferentes eventos o promocionar distintas marcas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas