Quiénes son las mujeres más jóvenes del clan Kardashian

Quiénes son las mujeres más jóvenes del clan Kardashian

Las Kardashian se convirtieron en las personas más famosas del mundo de la televisión y también de la élite de Estados Unidos. Su vida de lujos conquistó rápidamente a la audiencia. Hoy te contamos cuáles son las más jóvenes del clan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de familias adineradas y que pisan fuerte en el mundo del entretenimiento, es imposible no pensar en el clan Kardashian. Desde hace muchos años, se destacan dentro de la élite. Sin embargo, con su reality show lograron llegar a diferentes partes del mundo y convertirse en las celebridades del momento.

La familia está integrada por Kris Jenner, quien es una importante empresaria y también madre de cinco estrellas: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Pero, ¿cuáles son las más jóvenes?

El clan Kardashian de izquierda a derecha: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie.

Ellas son las integrantes más jóvenes de las Kardashians

Kylie Jenner

Aunque su apellido no es Kardashian, no caben dudas de que es una de las integrantes más del clan y de la familia. Nació de la relación que mantuvo Kris Jenner con Caitlyn Jenner, específicamente, el 10 de agosto de 1997. De esta manera, se convierte en la más joven de la familia multimillonaria con 25 años.

Se hizo famosa por someterse a diferentes cambios estéticos, provocando que su rostro luzca bastante diferente. Se convirtió en la dueña de una marca de maquillaje, la cual no solo triunfa en Estados Unidos sino en todas partes del mundo. También es la integrante más codiciada en las redes sociales, teniendo un total de 366 millones de seguidores y acumulando alrededor de 6 millones de “me gusta“ en cada una de sus fotos.

Kyllie Jenner, la integrante más joven de la familia.

Durante este año, Forbes lanzó una lista integrada solo por 11 personas menores de 40 años. Por supuesto, todas ellas comparten una misma similitud: ¡son multimillonarios! Y, como era de esperar, Kylie Jenner forma parte del listado. Además de ser una empresaria importante, también le dedica gran parte de su tiempo a sus pequeñas: Stormi Webster y Wolf Webster.

Kendall Jenner

La segunda integrante más joven del clan Kardashian es Kendall Jenner. La muchacha nació el 3 de noviembre de 1995, por lo tanto, en la actualidad tiene 26 años. A diferencia de sus hermanas, decidió enfocarse en la profesión de modelaje y se dedica a este trabajo a tiempo completo. Por supuesto, también aprovecha para realizar algunas publicidades y para formar parte del reality que comparte con su familia.

Kendall Jenner, la segunda integrante más joven.

En 2017, Forbes informó que Kendall era una de las modelos mejor pagadas en el mundo entero. En aquel entonces, la estrella obtenía ganancias de 22 millones de dólares. Esto provocó que destronara a Gisele Bündchen, quien venía liderando la lista desde el 2002. Su paso por el modelaje siempre generó un poco de controversia, ya que varios usuarios de las redes sociales aseguran que solo está allí por ser famosa y adinerada.

Khloé Kardashian

Si nos enfocamos principalmente en el apellido Kardashian, podemos decir que la más joven dentro de este trío es Khloé. A diferencia de varias de sus hermanas, se destaca por ser mucho más tranquila. En el reality que comparte con su familia, la audiencia pudo conocer más sobre ella y sobre varias inseguridades que tenía. A medida que fueron pasando los años, la estrella cambió bastante su apariencia. Además de someterse a algunas cirugías estéticas, también comenzó a llevar una vida más saludable y a pasar más tiempo en el gimnasio.

Del trío Kardashian, Khloé es la más joven.

Aunque es bastante relajada, también protagonizó sus escándalos: en la primera temporada del reality fue condenada a 30 días en prisión por violar su libertad condicional, luego de haber cometido un delito de conducción temeraria bajo los efectos del alcohol. Actualmente, tiene 38 años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas