Kylie Jenner le cambió el nombre a su hijo a casi dos meses de su nacimiento

Kylie Jenner le cambió el nombre a su hijo a casi dos meses de su nacimiento

La empresaria e influencer anunció que su pequeño ya no se llama Wolf porque sentía que no lo representaba. Se desconoce el nuevo nombre que llevara el bebé nacido el pasado 2 de febrero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Encontrar el nombre perfecto para un hijo no es tarea fácil, sino habría que preguntarle a Kylie Jenner que hizo un insólito anuncio en sus redes sobre el particular motivo por el que su hijo recién nacido ya no se llama Wolf.

“Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Quería compartir porque sigo viendo a Wolf en todas partes", escribió la empresaria e influencer.

Kylie y el rapero Travis Scott dieron la bienvenida al pequeño, del que ahora se desconoce el nombre, el pasado 2 de febrero. Juntos son padres de Stormi y el niño que, hasta ayer, llevaba por nombre Wolf.

Muchos especulan con que el nuevo nombre del bebé es Jacques, que llevaba por segundo nombre en su certificado de nacimiento. Este es el verdadero nombre de su padre Travis.

Justamente ayer, Kylie compartió un video en YouTube titulado “To Our Son” en el que muestra imágenes de su embarazo y mensajes de la familia para el pequeño sin nombre.

Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte", dice su tía Kim Kardashian en el video. Mientras que su abuela Kris agrega: "Para mi nuevo nieto, no puedo esperar a que llegues aquí. Pienso en ti todos los días y estoy muy emocionada de conocerte y darte la bienvenida a la familia".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas