Kim Kardashian quedó en el ojo de la tormenta por sus "consejos" de trabajo y fue duramente criticada

Kim Kardashian quedó en el ojo de la tormenta por sus "consejos" de trabajo y fue duramente criticada

La modelo, empresario y estrella de reality participó de una entrevista en donde brindó un claro consejo a quienes quieran alcanzar el éxito a la hora de emprender.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás se confirmó que las Kardashian debutarán un nuevo reality show en el mes de abril. Junto con este anuncio, la exitosa familia brindó una extensa entrevista al sitio Variety, en donde hablaron de todo, de sus vidas personajes, de sus negocios y su trascender en los medios.

Durante dicha entrevista, Kim Kardashian fue consultada sobre qué consejo le daría a alguien que quiera alcanzar el éxito a la hora de emprender en los negocios. La estrella de 41 años fue bastante directa a la hora de dar "tips", los que no fueron del todo bien recibidos.

“Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios”, dijo Kim. "Levanta tu maldito trasero y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días. Tienes que rodearte de gente que quiera trabajar. Ten un buen ambiente de trabajo donde todos amen lo que hacen, porque tienes una sola vida. Sin ambientes de trabajo tóxicos", remarcó.

Luego de que sus comentarios se volvieran virales, y no tardaron en señalarla de hipócrita y de tener poco sentido de la "ética laboral". Muchos usuarios de Twitter criticaron los dichos de Kim, argumentando que sus dichos están totalmente fuera de lugar, ya que ella y sus hermanas nacieron en el seno de una familia privilegiada y con apoyo financiero.

Incluso hubo voces en contra de la empresaria ya que el año pasado fue demandada por violación de las leyes laborales. La denuncia fue presentada por siete miembros del staff de jardinería y mantenimiento, a quienes se les negaron los descansos para comer, el pago de horas extras, a la vez que denunciaron malos tratos. En tanto, los representantes legales de Kim Kardashian negaron las acusaciones, sugiriendo que la culpa recae sobre una empresa de contratación externa.

Otra de las voces en contra que se leyeron en Twitter fue la de Jessica DeFino, quien relató cómo fue su experiencia de trabajo con la familia Kardashian. La mujer explicó que en 2015 trabajaba como editora de la app de las Kardashian en Los Ángeles.

Recordó que trabajaba todos los días, incluso los fines de semana y nunca recibió su paga. Incluso explicó que en más de una oportunidad se excusó de no ir a trabajar alegando estar enferma, porque no tenía dinero para poner gasolina en su auto e ir a la oficina.

A las pocas horas de que el comentario de DeFino saliera a la luz, rápidamente se volvió viral. Y las reacciones, las burlas y las críticas no tardaron en llegar. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas