Los increíbles lujos de la nueva mansión de Kris Jenner

Los increíbles lujos de la nueva mansión de Kris Jenner

Kris Jenner no para de cosechar éxitos junto a sus famosas hijas. De esta manera, la empresaria pudo darse el lujo de obtener una mansión sorprendente y habitaciones que dejan a todos con la boca abierta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de la familia Kardashian siempre fue tema de conversación. Antes de tener un reality sobre su vida privada y sobre sus trabajos, las hermanas saltaron a la fama por su padre, Robert Kardashian. Sin embargo, con el paso del tiempo, Kris Jenner comenzó a ganar más popularidad y hasta llegó a opacar a su ex marido.

De esta manera, el mundo comenzó a conocerla en su faceta de empresaria y dejó de verla como la esposa de un reconocido abogado. Desde el año 2007 hasta 2021, fue la encargada de producir el exitoso programa Keeping Up with the Kardashians Además de ser la productora principal, también se encargó de tener un rol protagónico en el reality show y nos mostró detalles importantes sobre su día a día. Sin lugar a dudas, es una de las mujeres más populares del momento.

La empresaria tuvo la oportunidad de poder darse grandes lujos en la vida. De esta manera, adquirió una mansión impresionante que está repleta de grandes habitaciones y que es realmente hermosa.

Kris Jenner sorprende con una mansión lujosa y chic.

¡Te va a encantar!: Así luce la lujosa mansión de Kris Jenner

Aunque el hogar donde vivía era realmente maravilloso, Kris Jenner sintió que era momento de un cambio y apostó por una nueva adquisición. De esta manera, escogió una propiedad que habría costado cerca de 20 millones de dólares.

La nueva mansión está ubicada en el área de Hidden Hills. Aunque la empresaria tenga una vida bastante expuesta y siempre está rodeada de muchas cámaras, lo cierto es que hasta el momento se desconocía cómo lucía dicha propiedad por dentro.  Finalmente, Khloé Kardashian compartió un video donde se puede observar detalles importantes sobre dicho hogar. Sin lugar a dudas, se trata de una propiedad que está repleta de lujos y que sorprende por su decoración tan chic.

De acuerdo con las palabras que compartió la propia hija de la empresaria, vivir en el mundo de Kris es realmente fabuloso. “Siempre te encuentras rodeado de opulencia y de un dirty martini en una copa de cristal cubierta de diamantes”, declaró.

El video en cuestión nos adentra a la sala de la mansión de Jenner, la cual está conformada por un sillón de color café y alargado. También se puede visualizar cuatro sillones individuales, una mesa de centro, una mesa especial para sus martinis, una chimenea que sirve para mantener el calor hogareño y una televisión que está empotrada en la pared. 

En cuanto a la cocina, esta se caracteriza por ser bastante amplia y abierta. Por supuesto, está equipada con varios electrodomésticos de alta gama. Con respecto a su diseño, se destaca por tener las alacenas de color blanco y una hermosa isla central que sirve como desayunador, pero también para preparar cada uno de los alimentos. 

En un rincón de la cocina, Kris Jenner eligió tener una enorme bodega para poder guardar su colección de vajillas de porcelana de Gucci Herbarium, Hermès, Flora Danica de Royal Copenhagen, entre otras famosas y costosas marcas.

La lujosa nueva mansión de Kris Jenner.

El video también nos muestra cómo es el comedor de la matriarca de las Kardashians. De esta manera, observamos que está ubicado a un costado de un gran ventanal y que cuenta con una mesa en forma rectangular que es de tonos oscuros. Las sillas son de color verde y el taburete de tono beige. En la decoración se destacan los platos que cuelgan en la pared. 

Por último, no podemos olvidarnos del bar que forma parte de la lujosa mansión. Está conformado por una barra de mármol, además de contar con una cantina en la que guarda una gran colección de copas y botellas con etiquetas importantes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas