Estos son los lujos en los que gasta su fortuna la Doctora Polo

Estos son los lujos en los que gasta su fortuna la Doctora Polo

A sus 62 años, la Doctora Polo dispone de una fortuna millonaria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Doctora Polo es una de las personalidades más famosas del mundo del espectáculo y también una de las más adineradas. En esta oportunidad, te contamos cuáles son los lujos que exhibe y cómo gasta su fortuna la abogada que ya lleva más de 20 años de trayectoria en televisión. No te pierdas los detalles.

 

Casas, autos y mucho más: todo sobre los lujos de la Doctora Polo

Resulta difícil definir con precisión el total de la fortuna de Ana María Polo en la actualidad. Sin embargo, si se tiene en cuenta que está al frente de un programa que es éxito de audiencias a nivel mundial desde hace dos décadas, no sorprende observar que se hable de millones de dólares.

Además de ser la inconfundible Doctora Polo, la abogada nacida en La Habana, Cuba, también es conocida por el lujoso estilo de vida que lleva. Ante todo, hay que decir que esto se puede apreciar a través de la propiedad en la que vive.

Se trata de una mansión ubicada en Miami, en el estado de Florida. A través de las distintas publicaciones que hace en sus redes sociales, la conductora de Caso Cerrado permite ver que su hogar es tan amplio como moderno y que está repleto de lujos, tanto en lo decorativo como en lo espacial.

Al mismo tiempo, es sabido que la abogada mediática gusta de andar en autos de alta gama. De acuerdo con distintas fuentes, todo parece indicar que tendría dos vehículos de este estilo: un Cadillac Sport Edition (modelo 2019) y un Mini Cooper blanco.

 

Los lujos de la Doctora Polo: qué pasa con sus bolsos y zapatos

Con más de 1500 episodios al frente de Caso Cerrado, y la posibilidad de que se sigan sumando más en nuevas temporadas, si hay algo de lo que nadie duda es que Ana María Polo tiene estilo a la hora de vestirse.

La elegancia y la delicadeza son dos de las mayores características del mismo. Al respecto, hay que mencionar que cada una de las prendas elegidas suele estar vinculada a prestigiosas marcas de la moda.

Dicho de otra manera, la Doctora Polo también hace alarde de su fortuna a través de la forma en la que se viste en el día a día. Esto se aprecia sobre todo en sus carteras y en sus zapatos. La colección de esta abogada es tan amplia como llamativa y abarca firmas como Gucci, Prada, Chanel, Dior y Louis Vuitton.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas